Cinco razones para elegir S21 como tu mejor compañero de trabajo remoto

29-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Las características principales de Galaxy S21 son suficientes para convertirlo en un objeto de deseo: la pantalla brillante con alta tasa de actualización, un potente conjunto de cámaras, un diseño elegante y nuevas funciones de conectividad. Sin embargo, otras funciones hacen de este smartphone una poderosa herramienta de trabajo.

 

Ve a continuación cinco razones para elegir Samsung Galaxy S21 como tu nuevo smartphone, aumentando tu productividad sin perder lo que realmente importa diariamente:

 

1. Llamadas perfectas, sin importar la plataforma

 

 

En la serie Galaxy S21, los usuarios de plataformas de llamadas, como Cisco Webex, Google Duo, Microsoft Teams y Zoom, tienen soluciones perfeccionadas.

 

Además del soporte nativo para el feed de Google Discover y los mensajes de Google, también se agregó soporte para fondos personalizados durante las videollamadas. Con la función Video Calling Effects (Efectos de Videollamadas) de One UI 3.1, se puede aplicar fondos personalizados en tiempo real. 

 

Tan pronto como se activa esta función, cada vez que se utilice una de estas aplicaciones de videollamadas, aparecerá una burbuja para establecer la configuración del fondo: se puede elegir una imagen, un solo color o difuminar el fondo. Activa la función en Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en Configuración» Recursos avanzados» Efectos de videollamada.

 

2. La compatibilidad con S Pen transforma la productividad

 

 

S21 Ultra 5G es el primero de la línea Galaxy S ser compatible S Pen, con el cual el usuario alcanza un nivel de productividad mucho mayor. De esta manera, es posible dibujar, editar fotos con mayor precisión y firmar documentos usando S Pen de Galaxy Note o Galaxy Tab o comprando uno nuevo por separado o junto a cubiertas protectoras.

 

Al presionar el botón en S Pen mientras se desplaza sobre la pantalla, el menú Air Command se abre, donde se puede acceder a todo: desde la aplicación Samsung Notes hasta la función Live Messages o Traducir. La pantalla con alta tasa de actualización garantiza que S Pen funcione en una latencia muy baja. Así, todo lo que se escribe  aparece casi de inmediato en la pantalla.

 

Los usuarios pueden utilizar lápices distintos a S Pen. Galaxy S21 Ultra es compatible con cualquier modelo de Wacom y hay varias opciones disponibles. Para aumentar aún más la practicidad y la conveniencia, Samsung también ofrece estuches especiales, desarrollados para el nuevo smartphone que viene con S Pen ya incluido.

 

3. DeX es la unión perfecta entre el teléfono inteligente y la PC

 

 

La serie Galaxy S21 mejora aún más la experiencia inalámbrica de DeX. Basada en la compatibilidad para televisores, la serie incluye DeX inalámbrico para PCs, asegurando una interacción rápida y perfecta entre ambos dispositivos.

 

Es una alternativa diferente para los usuarios que prefieren la comodidad a la maximización de la velocidad de los datos. Una buena conexión es suficiente para que DeX inalámbrico funcione en la PC y cualquier tarea de transferencia de archivos se realizará de manera fluida.

 

Para comenzar a usar DeX inalámbrico en el smartphone de la serie S21, se debe abrir la pestaña de notificación y tocar el icono correspondiente para comenzar a buscar PCs compatibles; es decir, aquellas que tienen instalada la aplicación DeX para Windows o macOS.

 

El soporte para Wi-Fi 6E es otra ventaja de Galaxy S21 Ultra, lo que perfecciona aún más la experiencia DeX. Wi-Fi 6E proporciona conexiones de Internet aún más rápidas para aquellos que necesitan compartir y descargar contenido más rápido. Además, Galaxy S21 Ultra es compatible con 5G,  ideal para asegurar conexiones más estables y continuas a la hora de transmitir videos, descargar archivos o participar en conferencias en línea. 

 

4. Sistema operativo que está siempre innovando

 

 

La serie Galaxy S21 trae Android 11 con One UI 3.1 listo para uso, con la garantía de tres actualizaciones principales del sistema operativo (hasta Android 14). La última versión del sistema operativo tiene nuevas funciones que pueden verse menores, pero que son muy útiles para elevar el nivel de productividad.

 

La actualización de Android 11 y One UI 3.0 mantiene todas las funciones de larga data de Samsung, como compatibilidad con temas, Dual Messenger, Secure Folder, Always On Display, multitareas en diversas ventanas y modo de una mano. También se contemplaron recursos más recientes como Link para Windows y DeX inalámbrico.

 

Además de los nuevos recursos para videollamadas, ideales para quienes están hace un año en trabajo remoto, One UI 3.1 también permite acceso a Google Discover en la pantalla de inicio. Otra nueva función es la opción de eliminar los datos de ubicación de las imágenes antes de compartirlas, simplemente usando el botón del menú de intercambio de Android.

 

El usuario que tiene tabletas con One UI 3.1 (como la Tab S7), puede copiar imágenes y texto en Galaxy S21 Ultra y pegarlos instantáneamente en la tableta. Otro recurso muy útil en la rutina de trabajo es el intercambio privado, que permite agregar una “fecha de caducidad” a los archivos que se comparten y puede evitar que se tomen capturas de pantalla. También es posible eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de fotos y videos con la función de Intercambio Privado, permite controlar quién tiene acceso al contenido enviado y durante cuánto tiempo estará disponible.

 

5. Rendimiento incomparable

 

 

Galaxy S21 Ultra 5G tiene el chipset más avanzado jamás producido para un dispositivo Galaxy. El sistema ofrece computación avanzada, más velocidad y eficiencia energética. También es posible realizar una carga del 50% en tan solo 30 minutos y una forma de prolongar la vida útil de la batería, medio de la frecuencia de actualización adaptativa, que se ajusta según el uso. Con el nuevo Exynos 2100, si el usuario está viendo una imagen fija, la pantalla puede disminuir su tasa de actualización hasta 10 Hz.

 

Además, el modelo S21 viene con 12 GB de RAM, lo que facilita la vida a los usuarios expertos en usar muchas aplicaciones a la vez.

 

Otra función que facilita la vida de quienes usan el teléfono como herramienta de trabajo es la tecnología UWB, para transferencia de datos desde y hacia otros teléfonos habilitados, perfeccionando la comunicación con dispositivos inteligentes, como Galaxy SmartTag Pro. A pesar de que la función Quick Share de Samsung sea perfecta (y existente desde el One UI 2.1), para los casos de uso más sofisticados, como poder abrir el automóvil, esta tecnología realmente marcará la diferencia.

 

Galaxy S21 Ultra es compatible con carga inalámbrica rápida y PowerShare inalámbrico, lo que permite compartir la carga con otros dispositivos, como los wearables,  por ejemplo, Galaxy Buds o relojes inteligentes. Otro factor importante de la serie S21 que aporta aún más poder al usuario corporativo es la seguridad, ya que la línea Galaxy S21 está protegida por Samsung Knox Vault, creado por Samsung y resistente a la violación de datos, por lo que los archivos personales y los del trabajo estarán protegidos.

Descargar archivo

  • 2.png

  • S-Pen-S21.jpg

  • image2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio