¿Cinéfilo o amante del arte? Combo Grande de Samsung tiene la mejor combinación de pantalla y barra de sonido

06-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Hace algunas semanas llegó a Samsung.com/mx una promoción exclusiva llamada Combo Grande que al comprar una Samsung Smart TV y una Soundbar, se te permite adquirir estos dos productos con hasta el 53% de descuento y la instalación premium de tus equipos sin costo. 

 

 

En el servicio gratuito de instalación elegirás el lugar donde quieres que esté tu pantalla y barra de sonido (empotre o colocación en mueble). Una vez que los expertos coloquen los dispositivos en el espacio elegido, te ayudarán a calibrarlos y te mostrarán todas las funciones para que los puedas disfrutar sin problema alguno. 

 

La mejor calidad de imagen, diseño o la primera experiencia en 4K, en Combo Grande hay una opción para todos, sin importar lo que estés buscando en tu pantalla y soundbar

 

 

Combo Platino 

Para experimentar la inmersión total que se vive con el diseño infinito sin marcos de la pantalla 85” Neo QLED 8K, potenciado por la Tecnología Quantum Matrix Pro para un mayor contraste en 8K,  y con la Serie Q Premium Soundbar que ofrece sonido Infinito con 11.1.4 canales. 

 

Combo Premium

Disfruta de tu contenido favorito sin perderte ningún detalle de volumen, color del 100% gracias Quantum Dot de Neo QLED 4K, y con tu nueva soundbar podrás complementar con un sonido envolvente. 

 

 

Combo Selecto

Podrás disfrutar de cada detalle con tonos negros más profundos, así como blancos mucho más puros en calidad 4K de una pantalla QLED, mientras que una soundbar de 3.1.2 canales te abrazará con el sonido inmersivo desde cualquier rincón. 

 

Combo Lifestyle

No sólo gozarás de una pantalla 4K mate que elimina los reflejos, con The Frame tus obras de arte favoritas lucirán increíbles desde cualquier rincón de tu hogar gracias a sus marcos intercambiables; lo que se complementa a la perfección con la barra de Sonido Ultra Delgada, que además de un increíble sonido, proporciona elegancia. 

 

 

Combo Jumbo

Con el procesador Crystal 4K podrás obtener colores más reales así como Motion Xcelerator para una imagen mucho más clara y la Barra de Sonido 2.1 canales con subwoofer complementará de manera ideal el sonido.  

 

Además de todas estas características, con Combo Grande tienes la garantía que te llevarás a casa todas las ventajas del ecosistema Samsung, que incluye funciones como Q-Symphony**, que integra el sonido de la soundbar con los de la pantalla para ofrecer un nuevo nivel de inmersión acústica; SpaceFit Sound**, con la que la TV analiza el entorno de la habitación y calibra automáticamente el sonido para establecer la configuración óptima; y Dolby Atmos inalámbrico***, para eliminar la necesidad de cables y crear espacios más armoniosos.

 

 

Los descuentos continúan en Samsung.com/mx

Por si fuera poco, a Samsung siempre le gusta proporcionar buenas experiencias, por ello al dejar un comentario positivo del por qué te gustó tu nueva Smart TV y soundbar, Samsung también te obsequiará una sorpresa. Recuerda que cada uno de estos beneficios están disponibles únicamente en Samsung.com/mx/

 

Combo Grande está disponible exclusivamente en Ciudad de México, Puebla y Querétaro. Para obtener más información sobre Combo Grande, así como los productos participantes, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/bundles/.

 

* Q-Symphony es compatible con las Soundbars de la Serie Q y Serie S.
** SpaceFit Sound está presente en las siguientes Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-S800,  HW-S61B. 
*** Dolby Atmos inalámbrico está presente en las Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-Q700B, HW-S61B y la Barra de Sonido Ultra Delgada HW-S800B. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio