Cocina fácil y rápido con horno de microondas Samsung

13-01-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Innovadora y versátil, la nueva gama de hornos microondas Samsung ofrece ventajas y facilidades que mejoran la experiencia en la cocina. Con la tecnología de Triple Distribución de Samsung (TDS), puedes cocinar y recalentar los alimentos de manera más uniforme, con la temperatura y el tiempo de cocción perfectos. De esa manera, tus recetas favoritas estarán listas de manera más rápida e inteligente.

 

Con un diseño elegante, los modelos poseen funciones inteligentes que se adaptan a distintos tipos de alimentos, como chocolate, mantequilla, hortalizas, entre otros. Los modelos también tienen la función Faster Convection Cooking, que cocina hasta un 30% más rápido que otros, en la que el dispositivo Sensor Cook ajusta automáticamente el tiempo de cocción para lograr resultados óptimos. Además los hornos tienen la función freidora de aire para preparar platos crujientes sin que se sequen por dentro. 

 

 

Los hornos están disponibles en modelos tradicionales (countertop) y empotrable (built-in), que se adaptan fácilmente a los muebles de la cocina; también en modelos con purificador de aire (over-the-range), que proporcionan una cocina inteligente e interconectada. El equipo igualmente cuenta con control por voz con Bixby y conexión wifi para gestionar actividades con la aplicación SmartThings. Su potente ventilación se puede sincronizar para absorber vapores, humos y olores de las estufas Samsung, dejando el aire de la cocina más limpio.

 

Gracias a la tecnología Ceramic Inside, los hornos cuentan con un revestimiento interior cerámico con protección antibacteriana de hasta el 99,9%, lo que facilita aún más la limpieza posterior al uso. El material también ofrece resistencia y durabilidad al usuario, evitando rayones y decoloración con el paso del tiempo.

 

 

Línea Bespoke Home

 

Los microondas de Samsung forman parte de la nueva línea de electrodomésticos inteligentes Bespoke Home, lanzada recientemente en Consumer Electronics Show (CES) 2023, la feria más grande de electrónica del mundo. La línea incluye el horno Bespoke AI™; refrigerador todo en uno Bespoke 4 Door Flex™, con Family Hub™+ y el más novedoso SmartThings Cooking; y la línea de refrigeradores Bespoke Infinite, en modelos de refrigerador, congelador o bodega. A través de la inteligencia artificial, los aparatos funcionan en perfecta sincronía, lo que permite servicios interconectados intuitivos que aportan eficiencia y personalización a los quehaceres diarios. Los modelos tienen un diseño audaz, que ofrece experiencias de personalización únicas a los clientes.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio