Cocinas minimalistas que maximizan la experiencia en el hogar

25-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Las líneas simples y los colores neutros se imponen en las cocinas de hoy, donde los electrodomésticos se convierten en el foco de atención por su belleza y funcionalidad

De diseño minimalista, con líneas rectas y simples, superficies fáciles de limpiar y de mantener relucientes, gabinetes aerodinámicos y tonos neutros. Esa es la tendencia clave en el diseño de las cocinas modernas, quizás debido a que más propietarios prefieren los hogares con conceptos de plano abierto y flexibles, donde la cocina y los electrodomésticos se integran con el resto de los espacios familiares.

 

 

Si bien el diseño minimalista de la cocina es importante, uno de los elementos que hace que las cocinas sean memorables son los electrodomésticos, en especial aquellos que fueron pensados para lucir dentro de nuestro hogar. Pensando justamente en reflejar de cada espacio un lugar con un sello personal, Samsung creó su nueva línea de refrigeradores Bespoke, que son diseñados por los propios usuarios para que se ajusten a sus necesidades de espacio y tamaño de la familia.

 

Los refrigeradores Bespoke son como una pieza de arte que deslumbra en la cocina. Viene en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, disponible en ocho colores: Satin Gray, Satin Beige, Clean Pink, Clean Navy, Clean Vanilla, Clean White, Rose Gold y  Crean Sun Yellow*. De líneas sencillas e impecables, este equipo puede construirse añadiendo módulos según la necesidad y el tamaño de tu familia, combinando los diferentes tonos disponibles en un solo modelo. El resultado: un refrigerador que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos.

 

 

En lugar de adaptarte a un electrodoméstico, el usuario diseña el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas. El resultado siempre va a elevar el diseño de cualquier casa, en especial aquellas que tienen plano abierto, donde la cocina es parte integral del resto de los espacios.

 

Pioneros en el mercado

Con la línea de electrodomésticos personalizables, Samsung ha sido pionera en una nueva era en la historia de los dispositivos domésticos basándose en la creencia de que los electrodomésticos de hoy deben ir más allá de simplemente ayudar a los usuarios a completar sus tareas domésticas, y que deben liderar la innovación en los estilos de vida que les gusta. 

 

 

La nueva Bespoke puede ser apreciada en las tiendas y distribuidores Samsung del país, y en https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke-refrigerators/

 

*La disponibilidad de colores de paneles puede variar de acuerdo al retailer y/o existencias. 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio