Comienza el Pre-registro de la serie Galaxy S22 en México

11-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Los usuarios Galaxy podrán ser de los primeros en tener un smartphone de la serie S22 con beneficios exclusivos

Durante el Galaxy Unpacked, Samsung sorprendió al mundo al presentar la tan esperada serie S22. Se trata de tres nuevos dispositivos: Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22; estableciendo así un nuevo estándar épico en Smartphones Premium. 

 

 

A partir de esta semana, los interesados en adquirir cualquiera de estos 3 equipos en México podrán realizar un pre-registro en www.samsung.com/mx/unpacked/

 

Al dejar su correo de contacto, los fans de la Serie podrán recibir los detalles de cómo adquirirlos, incluyendo la invitación para comprarlo en “Pre-order” y con un beneficio adicional: un paquete con una Funda con “Strap”  y un “Lucky box” (que incluye un strap sorpresa), todo con un valor estimado de $1,348*.

 

Un Galaxy S22 para cada usuario

Galaxy S22 y S22+ impulsan la creatividad y la expresión personal, con las nuevas funciones revolucionarias en su cámara, que dejan entrar más luz, para resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes se destaquen, incluso en la oscuridad. Lo que se ve complementado con el primer procesador de 4 nm en un smartphone Galaxy, para un rendimiento inigualable ya sea que se realice un streaming, se esté jugando o se quiera ser más productivo. 

 

 

Si se busca la última experiencia premium, la mejor cámara en un Galaxy, rendimiento y conectividad, está Galaxy S22 Ultra, que integra el poder inigualable de la serie Note con la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S. Además, cuenta con funciones de productividad sin comparación gracias su S Pen incorporado, el más rápido y con mayor capacidad de respuesta jamás creado, y funciones avanzadas de fotografía, que son posibles con su sensor de píxeles de 2.4um —el más grande de Samsung hasta la fecha—, que captura más luz y datos en cada toma y video.

 

*Considerando los precios sugeridos de venta al público de los beneficios. Consulta detalles, términos y condiciones en Samsung.com/mx.

Descargar archivo

  • KV_Pre-Registro_Rainbow_10Ene.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio