Comienza el pre-registro de las pantallas Samsung Neo QLED 2022 en México

23-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics anunció el inicio del pre-registro de la nueva línea Neo QLED 2022 en México, el cual estará disponible del 21 al 27 de marzo en samsungstore.mx, con este las personas podrán acceder a un precio especial de introducción y a un regalo especial que se dará a conocer en la fase de preventa del 28 al 10 de abril.

 

 

Con los mayores avances en tecnología de imagen y sonido, las pantallas Neo QLED llegaron para mostrar imágenes prístinas y paisajes sonoros inmersivos. Este año, la línea presenta una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR, gracias a la nueva tecnología Shape Adaptive Light, que utiliza el Procesador Neo Quantum para analizar líneas, formas y superficies del contenido. 

 

De igual forma, Neo QLED 2022 tiene un mayor control en su fuente de luz, los Quantum Mini LEDs, gracias a su mapeo de contraste avanzado con BLU (Unidad de Retroiluminación por sus siglas en inglés), lo que también se refleja en un aumento del nivel de brillo. 

 

Además, su modo EyeComfort reduce gradualmente la cantidad de luz y ofrece tonos más cálidos, ajustando los niveles de luz azul, a medida que cambia la iluminación del ambiente, lo que permite una visualización más cómoda por la noche, que no afecta la calidad del sueño.

 

En cuestiones de sonido, la nueva línea de pantallas Neo QLED 2022 recibieron una actualización con Object Tracking Sound+ (OTS+), con potentes bocinas que crean un sonido inmersivo superior. Asimismo, cuentan con nuevos altavoces que ofrecen una experiencia Dolby Atmos verdaderamente extraordinaria.

 

Para obtener más información sobre la línea Samsung Neo QLED 2022 te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/lanzamientos/pre-registro-neoqled-2022 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • grid.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio