Comienza en México la preventa para comprar la edición BTS de Samsung Galaxy S20+ y Buds+

24-06-2020
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung anuncia la fecha tan esperada por todos los fans de BTS. Del 24 de junio al 8 de julio estará disponible en México la preventa de Galaxy S20+ y los audífonos Galaxy Buds+, en su edición especial de la banda K-POP que ha cautivado a todo el mundo con su música y coreografías únicas –BTS-.  Los usuarios que aprovechen esta oportunidad para adquirir un Galaxy S20+ edición BTS, contarán con el beneficio especial de recibir un descuento del 50% para adquirir los Galaxy Buds+, a través de la tienda online de Samsung www.samsungstore.mx/especiales/bts. Por lo que el precio total en preventa al comprar el paquete de Galaxy S20+ y Galaxy Buds+, será de $28,749 pesos.

 

A partir del 9 de julio, los nuevos dispositivos edición BTS estarán disponibles en www.samsungstore.mx/especiales/bts a precio regular de $26,499 pesos para el Galaxy S20+ y $4,499 pesos para Galaxy Buds+.

 

El nuevo diseño de Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal. Disponible en versión LTE, Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados y la plataforma de comunidad de fans, Weverse. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda. 

Por su parte, Galaxy Buds+ BTS Edition acerca a los fanáticos aún más a su música, no sólo a través del diseño con el característico color morado, sino también a través de su excelente calidad de sonido, de AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS. 

 

Su estuche de carga adicionalmente lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los admiradores mostrar su pasión por el grupo. Además, los audífonos incluyen fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans. Galaxy Buds+ BTS Edition cuenta también con tecnología NFC (Near Field Communication por sus siglas en inglés) que permite transferir contenido al Galaxy S20+ BTS.

Por otro lado, los usuarios también pueden contar con Samsung Galaxy Friends, un servicio que permite disfrutar de una variedad de contenidos de forma rápida y sencilla simplemente conectando un accesorio, sin tener que instalar aplicaciones adicionales

 

Es así como Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition demuestran ser el dúo tecnológico que brinda una oportunidad exclusiva para que los fanáticos se conecten más que nunca con su banda favorita.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio