Comienza en México la preventa online de Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

27-01-2020
Share open/close
URL copiada.

El plazo de espera se ha cumplido, los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite llegan a México luego de haber sido presentados en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas. Estos smartphones cuentan con características que los usuarios aprecian de las series Galaxy S y Galaxy Note, como su poderosa cámara, S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración; ahora a un precio mucho más accesible.

 

Galaxy S10 Lite y Note10 Lite estarán en México en preventa en la tienda de Samsung online https://www.samsungstore.mx/, a partir del 27 de enero y hasta el 7 de febrero.

 

Como oferta exclusiva de preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite, con un precio base de $16,999 pesos, podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White; de igual manera, Galaxy Note10 Lite, con un precio base de $13,999 pesos, tendrá un costo de $12,999 pesos y estará disponible en colores Aura Glow y Aura Red. Ambos a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

Posterior a la preventa en línea, los usuarios en México podrán comprar estos nuevos smartphones en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.

 

Algunos atributos y funciones compartidos por ambos gadgets son:

 

  • Pantalla Infinity-O de borde a borde de 6.7 pulgadas.
  • Gran batería de 4500 mAh y capacidad superrápida de carga.
  • Servicios y seguridad: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite cuentan con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Así mismo, ambos dispositivos están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

 

Galaxy S10 Lite: Tomar fotos como un profesional

 


Cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS que proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción.


La cámara Ultra Wide dispone de un lente angular de 123 grados y cámaras de alta resolución delanteras y traseras que capturan detalles con un enfoque mucho más nítido.

 

Galaxy Note10 Lite: Productividad a toda hora y en cualquier lugar

 

 

El dispositivo está diseñado para aumentar el rendimiento a través del exclusivo S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), que permite navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto haciendo un clic desde su S Pen.

 

Air Command permite tener acceso rápido a los recursos de S Pen, mientras que la aplicación Samsung Notes permite tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para ser compartido al momento.

 

Especificaciones de Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite1

 

  Galaxy S10 Lite Galaxy Note10 Lite
Pantalla 6.7 pulgadas Full HD+

Pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O,

2400×1080 (394ppi)

6.7 pulgadas Full HD+

Pantalla Super AMOLED Infinity-O,

2400×1080 (394ppi)

*La pantalla Super AMOLED Plus crea un diseño ergonómico con un panel de pantalla delgado y liviano al adoptar la tecnología OLED flexible “* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Cámara Trasera: cámara triple

– Macro: 5MP F2.4

– Gran angular: 48MP Super Steady OIS AF F2.0

– Ultra Wide: 12MP F2.2

Frente: 32MP F2.2

Trasera: cámara triple

– Ultra  Wide: 12MP F2.2

– Gran angular: 12MP Dual Pixel AF F1.7 OIS

– Teleobjetivo: 12MP AF F2.4 OIS

Frente: 32MP F2.2

Cuerpo 75.6 x 162.5 x 8.1mm, 186g 76.1 x 163.7 x 8.7mm, 199g
Procesador Procesador 7nm 64-bit Octa-core (Qualcomm SDM 8150 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz) Procesador 10nm 64-bit Octa-core Exynos 9810 (Quad 2.7GHz + Quad 1.7GHz)
Memoria 6 GB RAM con 128GB de almacenamiento interno 6GB RAM con 128GB almacenamiento interno
* Puede diferir por modelo, color, mercado y operador de telefonía móvil.

*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variará dependiendo del operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Batería 4,500mAh (típico) 4,500mAh(típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Sistema Operativo Android 10.0

 

  1. Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Descargar archivo

  • GalaxyNote10Lite_Front_Pen_AuraGlowF-1.jpg

  • SM_N770_GalaxyNote10Lite_Back_Pen_AuraRed.png

  • SM_G770_GalaxyS10Lite_Back_PrismBlue.png

  • GalaxyS10Lite_Back_PrismWhiteF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio