Comienza en México la venta de la serie Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag

19-02-2021
Share open/close
URL copiada.

Los nuevos smartphones, los audífonos de última generación, así como el tag para localizar cualquier objeto, ya están a la venta en nuestro país en los distintos puntos de venta a nivel nacional.

 

En el lanzamiento global “Galaxy Unpacked 2021” en enero pasado, Samsung presentó una nueva forma de hacer épicos los momentos convencionales a través de su nueva generación de smartphones Galaxy S21. Hoy Samsung México anuncia que el momento de vivir esta transformación de la tecnología móvil y del ecosistema Galaxy está aquí con la llegada de Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag. Los nuevos dispositivos ya están disponibles (a partir del 19 de febrero) en www.samsungstore.mx, así como tiendas físicas oficiales de Samsung, Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns, Elektra y Mercado Libre.

 

 

Modelos, precios y colores disponibles 

 

Galaxy S21 Ultra está disponible en los colores Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $29,999 pesos. Galaxy S21+ se puede adquirir en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black, a partir de $24,999 pesos; mientras que Galaxy S21 está disponible en los colores Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White a partir de $21,499 pesos.

 

Galaxy Buds Pro están disponibles a un precio público de $4,499 pesos en colores negro, blanco y violeta. Por su parte, Galaxy SmartTag se puede adquirir por $499 (Precio Unitario), en color negro.

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21, Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag visita samsung.com.mx

 

 

 

 

Descargar archivo

  • 02_CL_S21Serie_V1_Horizontal_Baja.jpg

  • Screen-Shot-2021-02-19-at-1.03.12-PM.png

  • Carrousel-4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio