Cómo el combo de lavandería inteligente de Samsung está revolucionando el cuidado de la ropa

22-01-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea de Samsung en el CES 2021 muestra las formas emocionantes en que los nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. La empresa diseñó sus últimos electrodomésticos con un enfoque en la personalización para ofrecer a los usuarios experiencias ‘Bespoke’, o ‘a medida’. Optimizadas para adaptarse a una variedad de estilos de vida, las innovaciones más recientes de Samsung establecen un nuevo estándar para los electrodomésticos.

Hoy en día las familias lavan más ropa que nunca y Samsung introduce nuevas innovaciones para hacer que esta tarea sea más fácil e intuitiva. Con la Lavadora de Carga Frontal WF8800A de Samsung y la Secadora de Ropa de Carga Frontal DV8800A (el combo de lavandería inteligente), esta actividad se convierte en algo fácil, lo que te brinda más tiempo para dedicarte a las actividades y a las personas que más te importan.

 

Samsung Newsroom se reunió con Hyunju Lee y Taihyuk Jang del Grupo de Planificación de Productos Cotidianos de Electrodomésticos Digitales de Samsung para descubrir cómo los nuevos electrodomésticos de lavandería de Samsung, incluida la lavadora WF8800A (galardonada por el premio Innovation Awards de CES 2021), están reformulando la experiencia de lavar la ropa y cambiar positivamente la vida de los usuarios.

 

Taihyuk Jang y Hyunju Lee del Grupo de Planificación de Productos Cotidianos de Electrodomésticos Digitales

 

  

Una forma más inteligente de lavar

 

  1. ¿De qué manera el combo de lavandería inteligente de Samsung está cambiando la experiencia de lavar la ropa?

 

Cuando estábamos desarrollando la lavadora y la secadora, la atención se centró hacerlas más inteligentes para beneficiar al usuario. Por ejemplo, el ciclo OptiWash de la nueva lavadora inteligente determina las cantidades de agua, detergente y suavizante que necesita para cada carga y las dispensa automáticamente. Esta programación se alcanza gracias a que la máquina detecta el peso de la carga, así como la suciedad de la ropa con sensores especiales de turbidez y decide la forma más eficiente de lavarla.

 

Por otro lado, la secadora inteligente de Samsung utiliza sensores de calor y humedad para optimizar sus ciclos de secado, lo que le permite pasar menos tiempo cambiando de configuración. Por esta razón, se puede colocar la ropa y dejar que la máquina se encargue del resto. Además, la lavadora y la secadora están conectadas, lo que se refleja en un mejor ciclo de secado para tu ropa en función de las características específicas de la carga de tu máquina.

 

 

El combo de lavandería inteligente también ofrece una amplia selección de ciclos, con 25 de lavado y 19 de secado que los usuarios pueden modificar, eliminar y guardar utilizando la función My Cycle. Innovación que se añade a la función Smart Dial, que aprende qué configuraciones prefieres para tu lavado y secado y las prioriza en tu lista de ciclos.

 

Supongamos que lavas tu ropa de entrenamiento todos los lunes con el ciclo “Ropa deportiva”. Después de un período inicial de uso, tu combo de lavandería Samsung aprenderá este hábito y mostrará automáticamente el ciclo “Ropa deportiva” los lunes. Cuanto más use su combo de lavandería Samsung, más podrá ayudarte a minimizar el trabajo que implica lavar tu ropa.

 

 

Función y control innovadores

 

  1. ¿Qué funciones hacen que la lavadora y secadora inteligentes de Samsung sean más fáciles de usar?

 

El Combo de Lavandería WF8800A incluye una función llamada Multi-Control, que te permite controlar tu lavadora y secadora inteligentes desde un solo panel de control. Los ajustes de tu secadora también se combinan automáticamente con los de tu ciclo de lavado siempre que tu lavadora y secadora estén conectadas por cable o mediante la función Auto Cycle Link en la aplicación SmartThings, que también permite a los usuarios administrar sus ciclos y configuraciones de lavandería de forma remota. Para el nuevo par de lavandería inteligente, también tuvimos especial atención a la accesibilidad: para aquellos que la requieran, la nueva lavadora y secadora inteligentes cuentan con diales con tecnología de asistencia de audio que proporciona sonidos de retroalimentación, fáciles de entender que corresponden a diferentes opciones dentro de los ciclos.

 

  1. ¿Qué distingue la apariencia del combo de lavandería inteligente de Samsung?

 

La lavadora y la secadora inteligentes de Samsung tienen un elegante diseño negro que se acentúa con controles plateados, lo que hace que los electrodomésticos sean un complemento para cualquier entorno doméstico. Los productos también cuentan con elegantes paneles de control que facilitan el uso de la lavadora y la secadora al mostrar palabras en lugar de símbolos, lo que elimina la necesidad de que el usuario consulte un manual si alguna vez ocurre un error.

 

  1. ¿Cómo el nuevo combo de lavandería de Samsung cuida del medio ambiente?

 

Tanto la lavadora como la secadora inteligente están fabricadas casi en su totalidad con piezas reciclables, lo que significa que pueden desmontarse y desecharse cuando sea necesario, sin tener que preocuparse por un impacto ambiental negativo. Con la función inteligente OptiWash, que optimiza los ajustes de lavado para cada carga, los usuarios se pueden quedar tranquilos sabiendo que están usando la cantidad justa de agua y detergente. El combo también es compatible con HomeCare Wizard, que, además de proporcionar información sobre horarios y hacer informes de errores, permite a los usuarios monitorear el uso de energía a lo largo del tiempo.

 

El nuevo combo de lavadoras de Samsung ofrece capacidades inteligentes para aprender sobre los hábitos y preferencias de los usuarios y aprovecha la tecnología de vanguardia para ofrecer un cambio real a una habitual tarea doméstica. Al convertir la lavadora y la secadora en un combo colaborativo y ofrecer un diseño elegante y moderno, para resaltar la estética de su hogar, el combo de lavandería inteligente de Samsung es el futuro del cuidado de la ropa.

Descargar archivo

  • Better-with-Bespoke-Pt-4_Smart-Laundry-Pair_main_6.jpg

  • Better-with-Bespoke-Pt-4_Smart-Laundry-Pair_main_1.jpg

  • Better-with-Bespoke-Pt-4_Smart-Laundry-Pair_main_3_FF.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio