Cómo Family Hub de Samsung ofrece experiencias para el hogar más enriquecedoras para 2021

19-01-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea de Samsung en el CES 2021 muestra las formas emocionantes en que los nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. La empresa diseñó sus últimos electrodomésticos con un enfoque en la personalización para ofrecer a los usuarios experiencias ‘Bespoke’, o ‘a medida’. Optimizadas para adaptarse a una variedad de estilos de vida, las innovaciones más recientes de Samsung establecen un nuevo estándar para los electrodomésticos.

 

Al proporcionar un hub que integra alimentos, entretenimiento y funcionalidad inteligente en un solo producto, Family Hub de Samsung de 2021 unifica y eleva las experiencias en el hogar como nunca antes. Galardonado con Innovation Awards de CES 2021 por seis años consecutivos, Family Hub continúa evolucionando con nuevas características que añaden comodidad, conectividad y placer a la cocina.

 

Un nuevo servicio notable que puede utilizarse con la nueva versión de Family Hub es SmartThings Cooking, la cual hace que la preparación de alimentos sea una experiencia culinaria impecable. Contigo desde el momento de inspiración hasta la planificación de las comidas, la compra de comestibles y una preparación guiada, SmartThings Cooking hace que mantener a tu familia bien alimentada sea más fácil que nunca. SmartThings Cooking también se sincroniza con la pantalla Cooking Board en Family Hub, lo que facilita cambiar entre dispositivos según sea necesario.

 

Ve cómo Family Hub de 2021 y SmartThings Cooking pueden mejorar las experiencias en el hogar, a través de esta bitácora de una casa equipada con una cocina inteligente Samsung.

 

[Lunes, 5 p.m.] – Días de cocinar personalizados 

 

 

Al planificar las comidas de la familia para la semana, el papá usa Cooking Board integral de Family Hub. Cooking’s Meal Planner de SmartThings Cooking sugiere automáticamente una semana completa de deliciosas comidas, según los gustos de la familia y los ingredientes que tienen en el refrigerador. Con unos pocos toques rápidos, el papá puede crear una lista de compras de alimentos a partir de las recetas y completar cómodamente el pago a través de su tienda en línea favorita.

 

 Con las comidas familiares planificadas para la semana, papá dirige su atención a la comida de esa noche. Teniendo en cuenta lo que ya han comido esa semana y los ingredientes que tienen en casa, Family Hub recomienda un delicioso horneado de pasta con pollo. Una vez que ha preparado la comida, selecciona Cook Mode en la pantalla de Family Hub para recibir instrucciones paso a paso. Cuando llega el momento de encender su horno, la temperatura adecuada y los ajustes de tiempo se envían a su horno inteligente Samsung con un toque del botón Send to Oven.

 

 

 

A punto de volver a casa al final del día, mamá abre la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente y ve que las comidas familiares de la semana están listas. ¡Está emocionada de ver que tiene una deliciosa pasta horneada cuando llegue a casa! 

 

 

[Martes, 3:30 p.m.] Enriqueciendo momentos familiares

 

 

Jenny, la niña más pequeña, acude a Family Hub para mostrar las primeras fotos que ha tomado ella en su pantalla, mostrándolas para que su familia las vea y decora su pantalla con imágenes y estampas. Al acceder al complemento del dispositivo Family Hub, dentro de la aplicación móvil SmartThings, los usuarios pueden agregar fotos rápida y fácilmente a su gran pantalla Family Hub de 21.5 pulgadas para que las disfruten todos sus seres queridos.

 

Mamá llega a la cocina lista para preparar la cena. Ve las fotos de Jenny, sonríe y desliza el dedo hacia en el Cooking Board para ver qué hay para cenar. Verificando la receta en la pantalla, comienza a preparar los ingredientes y ajusta el horno a la temperatura de precalentamiento seleccionada presionando Send to Oven.

 

[Martes, 6 p.m.] Haciendo que la cocina sea divertida

 

¡Es hora de empezar a cocinar! Con el navegador de Family Hub, mamá abre un tutorial de cocina para recordar  cómo preparar la cena. Una vez hecho esto, utiliza la función Mirroring, de un solo toque desde su teléfono inteligente, para reproducir un video para el hijo más pequeño de la familia y mantenerlos entretenidos mientras ella y, su hijo mayor, preparan la comida. 

 

 

Cuando papá llega a casa, entra y se encuentra con su familia, ve a todos felices cocinando juntos y siguiendo con la cabeza el son de la música de la cocina. 

 

[Martes, 10 p.m.] Un espacio más inteligente y seguro

 

 

Con los platos listos, es hora de que la familia descanse. Papá va a Family Hub para verificar que todos los electrodomésticos de la familia estén configurados en sus modos para la noche. Family Hub también le muestra que la temperatura bajará significativamente esa noche, lo que le permitirá ajustar el termostato a la temperatura adecuada para mantener a su familia cómoda. Antes de irse a la cama, papá usa Video Widget de SmartThings para verificar que las cámaras internas y de la puerta principal de la casa funcionen bien, confirmando que su familia descanse a salvo y segura.

 

 

Family Hub de Samsung de 2021 y SmartThings hacen que sea más fácil que nunca disfrutar de experiencias familiares ricas y memorables en la cocina y en toda la casa. Con el refrigerador como su hub central, los miembros de la familia pueden disfrutar de interacciones enriquecedoras dentro de su entorno hogareño, dándoles más tiempo para dedicar a lo que más importa: la interacción entre ellos.  

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio