Cómo la aspiradora Bespoke Jet™ de Samsung facilita la limpieza profunda de los hogares

26-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La limpieza y la higiene del hogar se han convertido en asuntos de máxima importancia tras las recientes circunstancias mundiales. Además, como cada vez más gente trabaja desde casa, mantener la higiene en casa se ha vuelto especialmente importante.

 

Tanto si limpias para mantener alejados los alérgenos, como si lo haces con un horario apretado o simplemente limpias los espacios donde están tus mascotas, puedes dominar tu limpieza en cada uno de estos escenarios con la ayuda de la aspiradora Bespoke Jet™ de Samsung Electronics.

 

Un comienzo higiénico para la limpieza profunda

Empezar con la lista de cosas que hay que hacer para la limpieza del hogar puede ser desalentador. Pero cuando estás preparado para empezar, también lo está Bespoke Jet™.

 

Con su vanguardista estación de limpieza “todo en uno”, la aspiradora se vacía y recarga automáticamente después de cada uso, debido a que la exclusiva tecnología Air Pulse de Samsung limpia el depósito de polvo a la vez que garantiza que el polvo fino y las partículas no vuelvan a escapar a tu hogar gracias a un avanzado sistema de filtrado que atrapa el 99,999% del micropolvo. [1]

 

Incluso mientras aspiras, Bespoke Jet™ utiliza un avanzado Sistema de Filtración Multicapa que, al igual que la estación de limpieza “todo en uno”, atrapa el 99,999% [2] de las partículas de polvo y el micropolvo, [3] por lo que podrás respirar tranquilo sabiendo que de tu aspiradora sólo sale aire limpio.

 

 

Gran potencia para grandes desastres

La limpieza del hogar puede ser una tarea extra si tienes que hacerla varias veces. Si tiene tiempo que no aspiras, necesitas un aparato que tenga toda la potencia que requieres para hacer el trabajo.

 

Bespoke Jet™ está diseñado con un potente Motor Digital Inverter que suministra hasta 210W [4] de potencia de succión. En su interior, la estructura multiciclónica de alta eficiencia del Ciclón Jet aprovecha al máximo esta potencia de succión para recoger eficazmente las partículas de principio a fin a la vez que minimiza la pérdida de succión, los que elimina la necesidad de aspirar sobre la misma zona varias veces.

 

Todo lo que tienes que hacer para aquellas zonas que necesitan un poco más de cuidado es ajustar la potencia al máximo y aspirar con facilidad.

 

 

El campeón ligero para la limpieza de mascotas

Aunque perseguir a sus mascotas por toda la casa puede ser divertido, limpiar tras la acción de habitación en habitación puede ser un dolor de cabeza, y de espalda.

 

Aspirar el pelo y la caspa de las mascotas forma parte de la rutina diaria de cualquier dueño, y es especialmente importante al tener en cuenta los alérgicos. Además,  en la primavera y con el aumento de los irritantes estacionales, la falta de una limpieza a fondo podría dar lugar a unas condiciones de vida poco óptimas.

 

Para mitigar esto, es esencial que cualquier propietario de una mascota disponga de una aspiradora ligera que pueda meterse en todos los rincones, al igual que tus mascotas. Limpiar profundamente es más fácil con el Bespoke Jet™ gracias a su diseño ligero que pesa un 24% menos [5] que otras aspiradoras. Así, puede deslizarse fácilmente desde el suelo, a las alfombras, a debajo del sofá e incluso detrás de tu escritorio sin ningún esfuerzo para tu espalda.

 

Con Bespoke Jet™, podrás pasar más tiempo jugando con tus mascotas y menos tiempo estresándote por la suciedad.

 

Potencia duradera cuando se limpia con poco tiempo

En promedio, se recomienda aspirar las zonas de uso más frecuente de la casa, como suelos y muebles, aproximadamente una vez a la semana, [6] con sesiones de aspirado que pueden durar de minutos a horas, dependiendo del tamaño del espacio. Sin embargo, Bespoke Jet™ se diseñó pensando en la resistencia y la eficacia para esas sesiones de limpieza más largas. 

 

Digamos que tienes invitados y necesitas limpiar toda la casa a toda prisa. La batería desmontable y de larga duración de Bespoke Jet™ te garantiza que siempre estarás listo, sin importar el tamaño del trabajo. Una carga completa te permite aspirar durante una hora, [7] y una batería extraíble significa que puedes duplicar su tiempo de limpieza después de un cambio rápido, lo que significa que no hay necesidad de perder tiempo para parar y recargar.

 

 

Por si fuera poco, si no estás seguro de cómo solucionar un problema con tu Bespoke Jet™, su pantalla digital LCD integrada te ofrece toda la información que necesitas en un vistazo. Los iconos intuitivos de la pantalla no solo le avisan de un problema, también te guían para solucionarlo, ya sea un atasco en el sistema, objetos atorados en el cepillo o la falta de un filtro. Con soporte para 28 idiomas, también puedes controlar los niveles de succión que estás utilizando e incluso consultar la carga restante de la batería.

 

Para dominar la limpieza de tu hogar, asegúrate de tener cubiertos todos los escenarios con la versátil aspiradora Bespoke Jet™, diseñada con las innovaciones de Samsung para convertirla en la herramienta perfecta para tu limpieza.

 

[1] Probado según la norma IEC 62885-2, por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar en función del uso real. Se refiere a las partículas de polvo en el rango de tamaño de 0,5 a 4,2µm.
[2] Probado según la norma IEC 62885-2, CL.5.11 utilizando el modo Jet por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar en función del uso real.
[3] Se refiere a las partículas de polvo en el rango de tamaño de 0,5 a 4,2µm.
[4] Succión probada según la norma IEC62885-2 Cl. 5.8, probado en la entrada de la herramienta no motorizada, utilizando el modo Jet. Basado en las pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH.
[5] Comparado con el Samsung VS8000. Peso del cuerpo del aparato: Jet 75 1,66kg vs. VS8000 1,89kg. 
[6] House Cleaning ScheduleThe Cleaning Checklist You Need (Calendario de limpieza de la casa – La lista de control de limpieza que necesitas), goodhousekeeping.com
[7] El tiempo de funcionamiento indicado se aplica al nivel de potencia mínimo con una herramienta no motorizada acoplada. Los resultados pueden variar en función del uso real.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio