Cómo utilizar la función Multi View para mirar hasta cuatro contenidos simultáneamente en las televisiones Samsung

17-06-2021
Share open/close
URL copiada.

La tecnología está disponible en la duplicación de teléfonos y tabletas y para el acceso simultáneo a otras plataformas, como sitios web y aplicaciones

Disponible en la última generación de televisiones Samsung, Multi View fue perfeccionada para la línea de 2021. Ahora, la función está disponible en algunos modelos para dividir hasta en cuatro partes la pantalla. A continuación, mostramos cómo se puede hacer a través del control SolarCell.

 

En televisiones que tienen una definición de imagen 8K, como Neo QLED QN900A y QN800A, se puede dividir la pantalla en hasta cuatro partes. Mientras que en Neo QLED QN90A y QN85A, en QLED Q80A, Q70A y Q60A y en Crystal UHD AU9000, la función le permite dividir la pantalla en dos partes.

 

 

La tecnología fue desarrollada para mostrar información distinta sin necesitar de más dispositivos, lo que obedece a las audiencias más diversas. Así, los amantes de los deportes pueden ver un partido mientras consultan la clasificación del torneo en un sitio web o incluso pueden dividir la pantalla para ver dos juegos al mismo tiempo, en su TV y en las redes sociales.

 

Esto también aplica para aquellos que quieren disfrutar de un concierto o video musical y quieren aprender la letra de cada canción junto al video. Igualmente, los gamers pueden usar la función Multi View para ver un tutorial mientras intentan ganar cada partida en su juego favorito. Es decir, hay muchas posibilidades.

 

Para explorar las ventajas de la función Multi View, simplemente sigue las instrucciones a continuación:

 

  • Presiona el botón Multi View ubicado en el rincón superior derecho del control SolarCell.

 

  • Elige la opción indicada por el menú, la que representará el contenido seleccionado para la primera pantalla. Algunas opciones ya están previamente configuradas, como ejercicios o transmisiones deportivas, pero también puedes configurar según tu preferencia de pantalla

 

  • Para elegir el segundo contenido, repite los pasos y presiona el botón Multi View. Sin quitar la primera opción, se te da la opción de seleccionar lo que se mostrará en la otra presentación.

 

  • También es posible que una de las presentaciones secundarias en la pantalla sea una videollamada¹. Esto es posible con Tap View², que ocurre con un toque del teléfono inteligente compatible en el costado del televisor.

 

  • Para cambiar el tamaño de una de las pantallas, selecciona el contenido deseado con el botón “select” y elige la opción deseada preconfigurada de tamaño o la función “Picture in Picture”, con la cual la pantalla queda en un rincón más pequeño.

 

Conoce más funciones disponibles en las nuevas televisiones de Samsung y visita nuestra tienda en línea para obtener más información sobre los nuevos modelos y descubrir cuál se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

 

 

*Compatible con ciertos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e iOS. Puede haber una limitación de la resolución de los contenidos divididos en la pantalla.

¹ Para obtener una experiencia completa en la cual el usuario integra una cámara al televisor, es necesario comprar cámaras que se venden por separado.
Las cámaras web compatibles con la función son los modelos C920, C920s, C922, C922x, C925e, C930e de Logitech. Es posible que los modelos enumerados no estén disponibles para la venta o que se suspendan en cualquier momento sin previo aviso. Se requiere la aplicación Google Duo para conectarse a las videollamadas. Es posible que la aplicación no esté disponible en todos los Smart TVs de Samsung. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para hacer las aplicaciones disponibles. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento. El tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y/o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de la aplicación pueden cobrar cualquier costo de suscripción o contratación.
² En la primera configuración, será necesario autorizar la duplicación de contenido. En los usos posteriores de la función, ya no será necesario pasar por este proceso de autorización.
Compatible con los teléfonos inteligentes Galaxy Z Flip y Fold, Galaxy S8 y superior, Galaxy Note 8 y superior, Galaxy A6+ y superior, Galaxy J8 y superior, Galaxy Tab S3 y superior, Galaxy Tab A 8.0 (2017 y superior) Galaxy Tab A 10.1 (2016 y superior) con sistema Android a partir de la versión 8.1 y para la aplicación SmartThings a partir de la versión 1.7.47

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • neo-qled-8k.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio