Cómo ver el Galaxy Unpacked con traducción simultánea al español

10-08-2021
Share open/close
URL copiada.

 

 

 

El próximo 11 de agosto el universo de la tecnología se detendrá para descubrir las sorpresas que Samsung presentará durante el Galaxy Unpacked: Get Ready To Unfold, que se transmitirá de forma virtual para todo el mundo en punto de las 9 am, tiempo del centro de México.

 

Sin duda será un evento memorable, pues será la próxima era de innovación al tratarse de un nuevo hito en la historia de los dispositivos plegables. Como en cada una de estas presentaciones, algunos influencers de México, expertos en tecnología, realizarán transmisiones simultáneas en español para comentar en tiempo real los anuncios y sorpresas que cautivarán a los amantes de Galaxy. 

 

En esta ocasión, Aura López, Carlos Vassan, Charly Pi, Isa Marcial, Javier MatukJosé Antonio Pontón seguirán en vivo el evento a través de sus canales de YouTube, compartiendo con todos los seguidores sus conocimientos e impresiones ante las sorpresas que Samsung tiene preparadas.

 

Ya lo sabes, si quieres descubrir un mundo completamente nuevo de experiencias emocionantes que llegarán a muchas más personas, marca tu calendario y únete a Samsung este 11 de agosto a las 9 am en Samsung Newsroom México , Samsung.com/mx o en los canales de YouTube oficiales de Aura López, Carlos Vassan, Charly Pi, Isa Marcial, Javier Matuk y José Antonio Pontón.

 

Descargar archivo

  • ODT679_Invitacion_Unpacked.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio