Con la cámara de tu Galaxy S21 FE crea las imágenes más impresionantes de tus momentos favoritos

15-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Si quieres lograr fotografías y videos de nivel profesional, Galaxy S21 FE es tu aliado perfecto. Brillo, nitidez, colores, contraste y reproducción realista harán increíblemente atractivos tus contenidos, sin importar el momento, las condiciones de luz y lo que quieras capturar, ya sea con con tus amigos, haciendo selfies o creando algo especial para publicar en tus redes sociales con este versátil smartphone de Samsung.

 

 

Con Galaxy S21 FE es imposible no tomar las fotos y los videos que quieres y necesitas para cautivar a todos. Lo que es posible con el brillo, la nitidez, la resolución, el contraste y el realismo que se consiguen con las cuatro cámaras de este integrante de la familia Galaxy S; sin olvidar la formidable opción de grabación dual con dos tomas al mismo tiempo.  Así, este smartphone de Samsung fue creado para ser tu aliado perfecto.

 

Con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz, este smartphone te regala una experiencia de alto nivel a la hora de aprovechar sus múltiples ventajas y de visualizar los resultados logrados, por ejemplo, con el conjunto de cámaras que posee y que son comparables a un dispositivo de alta gama.

 

 

Su tasa de refresco ofrece una sensación de fluidez de alto nivel y su procesador permite que el rendimiento en su uso cotidiano resulte excelente; lo que indudablemente es una ventaja para la productividad y el entretenimiento, ya  sea para mandar y recibir mensajes instantáneos, trabajar con aplicaciones, navegar por la web, gestionar correos electrónicos, para una sesión de juego, disfrutar de videos musicales y como una útil herramienta para los amantes de las redes sociales, que necesitan crear y compartir fotos y videos de alta calidad.

 

Sus cámaras te lo hacen fácil

No hay nada que envidiar a un profesional de la fotografía con Galaxy S21 FE, pues está equipado con una configuración de sensores y optimización con IA con los que se pueden crear fotos con el mayor realismo posible y con la facilidad que se agradece para perfeccionar las contenidos de Instagram, Tik Tok, YouTube y cualquier red social de tu preferencia.

 

 

Como quieres que tus selfies se vean perfectas, con la cámara frontal avanzada de Galaxy S21 FE, de 32 MP, el trabajo está “en manos confiables”.  Desde todos los ángulos en que los que te coloques y gracias a la función optimizada de Restauración facial con Inteligencia Artificial, este smartphone armonizará los detalles y te verás lo mejor posible. Este útil nivel técnico de la cámara frontal se complementa con la gran versatilidad que se obtiene con los tres sensores o cámaras posteriores, pues te permiten tomar fotografías con un amplio campo de visión (con ultra gran angular de 12 MP), encuadres intermedios (con el sensor principal de 12 MP), y capturas de acercamiento a los detalles con un potente zoom (con Telefoto 3x de 8 MP).  Así, cuando quieras hacer tomas en un paseo a la playa, podrás escoger el sensor ideal para una amplia imagen panorámica o el Telefoto que te acercará a un rincón de esa escena costera.

 

Cuando quieres contenido gráfico de gran resolución, tu Galaxy S21 FE te ofrece un nivel elevado de nitidez y vida en los colores.  Además, con la mejora en el zoom, podrás acercarte más a la acción y hacer enfoque de un detalle en particular que te atraiga; mientras que con Space Zoom de la cámara Telefoto el acercamiento será posible hasta 30 veces más, y si te preocupan las manos temblorosas, con la función Zoom Lock se activa el enfoque perfecto en cualquier circunstancia.

 

Toma en cuenta que tienes distintos modos de edición que ajustan, suprimen y mejoran atributos o elementos de las capturas, mediante los efectos y filtros que tu teléfono S21 FE activa mediante inteligencia artificial.  De esta manera, puedes seleccionar los modos panorámica, noche, video retrato, video profesional, toma superlenta, cámara lenta, cámara rápida y cámara dual, entre otros. 

 

Imágenes claras sin importar la luz

Para fotografías nocturnas o en entornos con escasa luz, S21 FE te acompaña sin problemas.  Con el Modo Noche, aumenta la luminosidad y reduce el ruido en caso de que quieras fotografiar escenas donde predomine la oscuridad, a través de la captura y posterior combinación de varias imágenes con distintas exposiciones.  Esta optimización se activa de acuerdo con los atributos de la escena que estés fotografiando, lo que te será de mucha utilidad cuando quieras hacer tomas en la oscuridad y busques aprovechar la iluminación de edificios, luces de neón de avisos publicitarios o algún rincón de tu ciudad en el que la iluminación pública produzca un efecto que quieras aprovechar para algún tema que quieras desarrollar.

 

 

Añade a las ventajas el estabilizador óptico de imagen, gracias al cual no tendrás problemas cuando quieras captar escenas en movimiento como en un evento musical o en una competencia deportiva.

 

Otra de las funciones de video que constituye un valioso y novedoso recurso de Galaxy S21 FE es la grabación dual.  Es increíble la sensación que puedes lograr con esta herramienta, pues será posible registrar de manera simultánea imágenes de las cámaras delantera y trasera, e incluso alternar entre ellas con la facilidad de un toque; mientras que la calidad del resultado será perfecta. Son tantos los momentos que merecen dos perspectivas audiovisuales y que los podrás tener con esta función; así parecerá que tus videos fueron captados por la combinación de dos cámaras por separado. ¡Increíble pero cierto!

 

Definitivamente, son múltiples las ventajas que disfrutas cuando sabes que un smartphone de última generación como Galaxy S21 FE está en tus manos para registrar, guardar y comunicar importantes momentos. Puedes abrir tu mundo y mostrarlo a quienes más te importan, con las mejores fotos y videos. En pocas palabras, es un teléfono inteligente que te ofrece un desempeño premium para una experiencia de expresión de alto nivel.

 

Descargar archivo

  • 210901_SAMSUNG-R9_1388-copy-683x1024.jpg

  • 210901_SAMSUNG-R9_0251-copy-612x408.jpg

  • 210901_SAMSUNG-R9_1150-copy.jpg

  • 210901_SAMSUNG-R9_0790-copy-683x1024.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio