Con Samsung Health, mantenerse en forma ahora es más fácil

30-07-2019
Share open/close
URL copiada.

Samsung Health se ha convertido en un entrenador personal de bolsillo. Desde el conteo de pasos hasta el registro del tiempo de sueño, el usuario ahora puede hacer un seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, así como establecer metas para mantenerse siempre en el buen camino, incluso durante las vacaciones de verano.

 

Estas son algunas de las funciones con las que se pueden mantener los objetivos de salud adecuados durante el periodo vacacional[1] con la ayuda de Samsung Health, aplicación disponible en el smartphone[2], el cual se puede complementar con el uso de los wearables de la familia Galaxy:

 

Lograr el descanso ideal

 

1) Conocer el grado de estrés

Esta herramienta permite medir los niveles de estrés antes y después de una actividad, para ver saber cuánto se relaja el usuario.

 

2) Dormir como bebé

Asegurarse de dormir toda la noche, y tal vez un poco más, ya es posible gracias a la función de Samsung Health que permite monitorear el sueño. Al usar un Galaxy Watch, Galaxy Watch Active o Galaxy Fit, los dispositivos recopilan información detallada acerca de las cuatro etapas del sueño, lo que ayudará a entender si se está logrando un descanso reparador y de calidad.

 

3) Respiración profunda

La meditación y la conciencia plena son excelentes maneras de recargar baterías emocionales. La aplicación Samsung Health ayuda a lograr este equilibrio debido a que cuenta con una serie de ejercicios guiados de respiración profunda para que el usuario las lleve a cabo.

 

 

¡No más pretextos para ejercitarse!

A continuación, estas son algunas maneras en las que Samsung Health ayuda al usuario a mantener un estilo de vida activo:

 

1) Monitoreo de una variedad de ejercicios

Desde una tarde de golf, una caminata, un juego de voleibol en la playa y hasta una sesión de yoga, Samsung Health es capaz de registrar amplia gama de actividades y contabilizar las calorías que el usuario quema con cada una.

 

2) Descubrir programas buenos

Con la función “Descubrir” es posible encontrar programas de acondicionamiento físico, sencillos pero efectivos, que se pueden realizar desde la comodidad de una habitación o en áreas abiertas según lo decida cada persona.

 

3) Unirse a un desafío

Entrenar con amigos y personas de todo el mundo ahora es más fácil, únicamente es necesario acceder al apartado “Juntos” en la aplicación de Samsung Health para participar en uno de los desafíos que se encuentren activos.

 

 

Hidratación para cuidar el corazón en tiempos de calor

 

1) Mantener el ritmo

A medida que aumenta la temperatura corporal interna, el corazón funciona a unos 10 latidos por minuto más rápido que el promedio. A través de un teléfono inteligente y con la ayuda de un Galaxy Watch o Galaxy Fit, es posible medir el ritmo cardíaco, con ayuda de la aplicación Samsung Health, asegurar un correcto estado físico.

 

 

2) Registro del consumo de agua

La constante ingesta de agua es importante para evitar la deshidratación o golpes de calor. Con Samsung Health se pueden establecer objetivos y hacer seguimiento del consumo de agua para asegurar que el usuario tenga una toma suficiente de líquidos.

 

 

[1] La disponibilidad puede variar según la región.

[2] Disponible en teléfonos inteligentes con Android M OS, incluidos Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy A.

Descargar archivo

  • SamsungHealth_main1.jpg

  • SamsungHealth_main2F.jpg

  • SamsungHealth_main3.jpg

  • SamsungHealth_main4.jpg

  • SamsungHealth_thumb1000FF.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio