Conoce a SAM: la experta digital de Samsung

06-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Un nuevo Avatar digital se une como la asesora experta de América Latina para consumidores en canales digitales, redes sociales y tienda en línea

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a todos los consumidores a tener más información sobre los dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital de Samsung que se destaca en los canales digitales, redes sociales y la tienda en línea de la empresa, mostrando siempre a los consumidores nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para facilitar su vida, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung que se adapta a su día a día.

 

 

Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora reforzará un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los consumidores en el emocionante estilo de vida totalmente conectado. 

 

Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente con la generación Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región ”, explica Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México .

 

 

El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales en toda América Latina, incluyendo México.

 

Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM demuestra primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM seguirá explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.

 

 

Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado que incluye teléfonos móviles, tablets, wearables, pantallas, lavadoras y aires acondicionados, entre otros. Se trata de dispositivos conectados a Internet que juntos brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores en todas partes y en cualquier lugar, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.

 

 

SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung. Mantente conectado en los canales de redes sociales de Samsung y conoce SAM en @samsungmexico y  www.samsung.com/mx .

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • SAM_STILL_FACE_REACTIONS_03.png

  • SAM_STILL_BODY_01.png

  • SAM_STILL_SEATED_02.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio