Conoce cómo los electrodomésticos inteligentes de Samsung simplifican las tareas del día a día en el hogar

03-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Aprovecha al máximo de tus electrodomésticos con la aplicación SmartThings

 

En Samsung, los electrodomésticos inteligentes y las herramientas de Internet de las Cosas (IoT) forman parte de un único ecosistema, de modo que los diferentes equipos pueden ser configurados y administrados a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque estés lejos de casa, podrás monitorear, controlar el status e incluso programar diferentes electrodomésticos Samsung por medio de tu smartphone. Además, es posible usar tu TV o incluso tu refrigerador como un hub de control de toda la casa.      

 

Ve algunas facilidades que la administración inteligente del ecosistema Samsung te permite disfrutar.     

     

Administra tus alimentos y ahorra energía de tu refrigerador*  

 

Por medio de la aplicación SmartThings, es posible controlar las diferentes funciones de tu refrigerador y hasta recibir alertas que ayudan a un mejor control de los alimentos y en el ahorro de energía. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar la temperatura ideal para almacenar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando olvide la puerta del refrigerador abierta y hasta registrar la fecha de caducidad de los alimentos, después de añadir los productos en la aplicación. Facilidades que van a evitar el desperdicio y contribuirá para que disfrutes de tus comidas en el momento que lo desees. 

 

Programa el ciclo y acompaña el rendimiento de tu Lavasecadora*     

 

Una de las principales diferencias de integrar tu Smartphone a una Lavasecadora Samsung con funciones de Inteligencia Artificial es Receta de Lavado, por medio de la cual el usuario recibe la notificación del ciclo ideal para las prendas ingresadas en el equipo, con base en el tipo de tela, color y nivel de suciedad de la ropa. La Planificación del Lavado, por otro lado, ayuda a programar el funcionamiento del equipo haciendo posible ajustar el horario de inicio o término del ciclo. Además, es posible acompañar el ciclo en ejecución y el rendimiento de la Lavasecadora sin estar cerca de la máquina, por medio de la Asistencia Home Care, disponible en la aplicación SmartThings. 

 

La temperatura ideal en todos los dormitorios de la casa*   

 

Para quien busca comodidad y confort en cualquier dormitorio de la casa, la mejor solución es disfrutar de los recursos de conectividad e inteligencia artificial de los equipos de aire acondicionado WindFree™ desde tu Smartphone. ¿Imagina controlar la temperatura de su casa o de un dormitorio estando lejos? A través de la tecnología IA de los aparatos WindFree™ eso es posible.           

 

Incluso, la inteligencia artificial de los modelos WindFree™ es capaz de analizar los hábitos de uso para adaptarse a la rutina de horario de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.         

      

Ahora ve cómo activar tus electrodomésticos por medio de la aplicación SmartThings:

 

1.Abre la aplicación e ingresa tu nombre de usuario y clave.

 

2. Conecta tu Wifi: Para comenzar a usar SmartThings, los dispositivos deben estar conectados a la misma red de WIFI.     

 

3. Agrega tus productos: Enciende el dispositivo que deseas conectar y selecciona el botón Agregar (+) en la aplicación. En seguida, selecciona el dispositivo y busca el que deseas conectar. Sigue las instrucciones en la aplicación para finalizar la conexión.           

 

*Consulta los modelos disponibles en tu región.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • smart.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio