Conoce cómo mantener tus Samsung Galaxy Buds limpios

17-05-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Cualquiera que use un audífono inalámbrico todos los días sabe que la acumulación de suciedad es común, lo que puede hacer que el audio se sienta amortiguado o incluso impide que la batería se recargue. Si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, estos son los cinco pasos que debes seguir:

 

1.-Retira la punta del audífono y deslízala suavemente. Para evitar daños, no uses la fuerza para separarla del auricular.

 

2.-Limpia la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Utiliza un hisopo o un cepillo seco con cerdas suaves para que se elimine cualquier residuo o polvo de los audífonos y de la punta. Asegúrate de limpiar también los conductos de aire de Galaxy Buds+ y Buds Pro.

 

3.-Limpia el interior del audífono con un paño suave con cuidado para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Evita el uso de un cepillo de metal o acero durante el proceso, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.

 

4.-Vuelve a colocar la punta del audífono en el dispositivo. Una vez completada la limpieza, arma correctamente la punta auricular. Cubre el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.

 

5.-Utiliza el hisopo también para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como de los contactos dentro del estuche de carga.

 

 

Para los usuarios de Samsung Galaxy Buds Live: debido a la forma anatómica del dispositivo, solo se aplican los pasos 2 y 5.

 

Además de limpiar los audífonos, mantener limpias las cajas originales de los dispositivos y los conectores internos de carga sin obstrucciones también te ayudará a preservarlos.

Descargar archivo

  • image2.png

  • image1-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio