Conoce la función HDR10+ Adaptive que mejora la experiencia de visualización en el hogar

11-02-2021
Share open/close
URL copiada.

HDR10+ Adaptive funciona con Filmmaker Mode para ofrecer una experiencia cinematográfica en cualquier lugar de la habitación

A finales del año pasado, Samsung Electronics anunció la compatibilidad de la función HDR10+ Adaptive en todos los televisores Samsung, lo que mejora la experiencia de visualización de HDR10+ en los hogares de los usuarios, independientemente de las condiciones de iluminación. 

 

HDR10+ Adaptive es compatible con Filmmaker Mode y se adapta a cuartos luminosos para que los usuarios puedan disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica con películas y programas de televisión HDR10+ en cualquier lugar del hogar. De igual manera, HDR10+ Adaptive estará disponible a nivel mundial con los próximos productos de TV QLED de Samsung.

 

Si bien la visualización de contenido HDR suele ser ideal en un entorno oscuro, los lugares donde los usuarios ven su televisión pueden variar enormemente según una amplia gama de factores; incluyendo la iluminación de la habitación, la hora del día y la proximidad a las ventanas. Para ayudar en estos escenarios, la función HDR10+ Adaptive realiza una optimización dinámica escena por escena, siguiendo las directrices de HDR10+ LLC, y ahora puede ajustarse a cualquier condición de iluminación de la habitación, perfeccionando la experiencia HDR. Esta función utiliza el sensor de luz del televisor y garantiza que la televisión muestre el contenido tal como fue creado, sin pérdida de detalles o contraste. De esta forma, todo el contenido de Prime Video HDR se muestra automáticamente en HDR10+.

 

La función HDR10+ Adaptive en televisores Samsung QLED también es compatible con Filmmaker Mode, una configuración de pantalla que Samsung, como miembro de UHD Alliance, desarrolló en asociación con cineastas, estudios y fabricantes de productos electrónicos de consumo. Por esta razón, Samsung y Amazon Prime Video se unieron para habilitar el Modo y HDR10+ Adaptive para usuarios de Prime Video.

 

“Siempre estamos buscando nuevas funciones e innovaciones que puedan ayudar a mejorar la experiencia del cliente”, dijo BA Winston, Líder Global de Reproducción y Entrega de Video en Amazon Prime Video. “Con HDR10+ y el Modo Cineasta, el contenido de Prime Video se optimiza independientemente del entorno de visualización, así los clientes pueden disfrutar de películas y programas de televisión de la forma en que los cineastas los han creado”.

 

Más contenidos están disponibles en HDR10+, mientras Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) y Samsung amplían su asociación tecnológica para añadir aún más catálogos HDR10+ y nuevos títulos para su distribución en servicios OTT en todo el mundo.

 

“A medida que los consumidores pasan más tiempo en casa, Samsung ha estado buscando formas de enriquecer la experiencia de entretenimiento de los consumidores en la comodidad de sus hogares”, dijo Younghun Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. “Estamos encantados de ofrecer soluciones de calidad de imagen inteligente que perfeccionarán la experiencia de visualización HDR en el hogar de los consumidores, brindándoles una experiencia cinematográfica de calidad original en todo el mundo”.

 

“Samsung ha demostrado un compromiso excepcional en el desarrollo de la tecnología HDR10+ y al unir a la industria para el soporte”, dijo Michael Aaronson, Vicepresidente Senior de Distribución Digital de UPHE. “Nos complace expandir aún más nuestra asociación con Samsung mientras trabajamos para llevar más títulos a este ecosistema avanzado de visualización en el hogar, para el público de películas en todo el mundo”.

 

Los títulos UHD disponibles en Prime Video también incluyen HDR10+, para que todos los clientes de Prime Video puedan disfrutar de la experiencia HDR perfeccionada con la mayoría de los televisores QLED de Samsung, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación.

 

Para obtener más información sobre Samsung TV, por favor, visita www.samsung.com

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio