Conoce la galardonada cocina de Dacor, donde el lujo se une a la innovación

03-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Desde su fundación en 1965, Dacor buscó ofrecer a los consumidores de electrodomésticos de lujo lo mejor en selección de productos, así como en experiencias. Con un flujo continuo de productos innovadores y bellamente diseñados, Dacor, que fue adquirida por Samsung Electronics en 2016, está marcando continuamente el tono, así como las expectativas para el consumidor exigente de hoy.

 

Antes de la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2023 en Las Vegas, la National Kitchen & Bath Association (NKBA) otorgó a Dacor su prestigioso premio Innovative Showroom Award por el Dacor Kitchen Theater en Irvine, California.

 

El showroom a escala real de Dacor en Irvine ofrece a los socios comerciales y a los consumidores por igual una experiencia de inmersión de primera mano, con sus productos reconocidos por la industria presentados en un entorno exquisito diseñado para proporcionar una sensación y una atmósfera que recuerdan a los hogares californianos.

 

▲ En el Dacor Kitchen Theater de Irvine, California, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia práctica de los electrodomésticos de Dacor en un entorno acogedor y hogareño.

▲ En el Dacor Kitchen Theater de Irvine, California, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia práctica de los electrodomésticos de Dacor en un entorno acogedor y hogareño.

 

Diseño galardonado que combina lujo e innovación

Dacor obtuvo el codiciado premio de la NKBA gracias a la estética única, las características innovadoras y los lujosos diseños expuestos en su showroom de Irvine.

 

El premio que recibió Dacor, en la categoría de “Centros de diseño de cocinas y baños”, refleja la capacidad del Dacor Kitchen Theater de dar vida a la marca ofreciendo a los visitantes experiencias elevadas que honran la historia y la misión de la marca.

 

Una narrativa de diseño que abarca pasado, presente y futuro

Uno de los rasgos distintivos del diseño de Dacor Kitchen Theater es la fuerte influencia de sus raíces en el sur de California, que transmite una narrativa del pasado, presente y futuro de la marca.

 

Las líneas limpias del showroom, la geometría simple y el uso de una iluminación sutil ayudan a pintar una imagen del Océano Pacífico y las montañas de Sierra Nevada que delimitan con California. Las atrevidas curvas de los diseños imitan la costa californiana, mientras que los refinados acabados metálicos evocan una sensación de lujo, los bordes redondeados y los tejidos destacados introducen calidez en el espacio.

 

Además de la temática californiana, Dacor encargó a artesanos locales que levantaran la decoración del showroom. Desde las lámparas personalizadas de Siemon & Salazar hasta los paneles para refrigeradores diseñados por el artista de Los Ángeles, Alex Turco, la mano de obra de los artesanos locales da el toque final a la sala de exposición.

 

▲ El espacio de demostración de cocina del Dacor Kitchen Theater ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente práctica con los electrodomésticos Dacor.

▲ El espacio de demostración de cocina del Dacor Kitchen Theater ofrece a los visitantes una experiencia verdaderamente práctica con los electrodomésticos Dacor.

 

El espacio de demostración de cocina profesional Dacor Kitchen Theater añade un aspecto experiencial al showroom. Con él, el espacio puede funcionar como un lugar educativo y de formación, lo que permite a los visitantes probar los electrodomésticos Dacor y disfrutar de una experiencia de producto más completa y envolvente.

 

Además, el espacio ofrece una visión de cómo los materiales excepcionales y el rendimiento de precisión de los electrodomésticos de lujo de Dacor pueden mejorar la cocina de cualquier consumidor.

 

Una experiencia de showroom con la versatilidad en el centro

La riqueza de los diseños de Dacor sólo es comparable a su versatilidad. Los innovadores diseños modulares que constituyen el núcleo de los productos Dacor ejemplifican la versatilidad, personalidad y capacidad de la marca para servir a una gran variedad de estilos de vida.

 

Puertas y armarios ocultos en todo el showroom proporcionan un lienzo limpio y minimalista para las viñetas de cocina expuestas que destacan una variedad de estilos de vida californianos. Las distintas viñetas unen el lujo con la vida para ayudar a conectar a los visitantes con la diversa pero cohesiva gama de Dacor.

 

A lo largo del espacio del showroom, se presentan a los visitantes tres viñetas de cocina que muestran la diversa oferta: la primera viñeta está inspirada en la ciudad y utiliza una paleta metálica de oro, latón y plata; la segunda viñeta combina la durabilidad con una artesanía excepcional; y la tercera aprovecha la luz natural y la vegetación para crear una escena que difumina la línea entre el interior y el exterior.

 

▲ Vignette 1 muestra los electrodomésticos Contemporary de Dacor en acero inoxidable plateado y utiliza una paleta de metálicos apagados para ofrecer un diseño inspirado en la ciudad.

▲ Vignette 1 muestra los electrodomésticos Contemporary de Dacor en acero inoxidable plateado y utiliza una paleta de metálicos apagados para ofrecer un diseño inspirado en la ciudad.

 

▲ El exclusivo acero inoxidable grafito de Dacor se exhibe en una configuración de electrodomésticos que recuerda a una cocina costera californiana.

▲ El exclusivo acero inoxidable grafito de Dacor se exhibe en una configuración de electrodomésticos que recuerda a una cocina costera californiana.

 

Más allá de sus diseños, los productos Dacor aprovechan las tecnologías integradas para ofrecer a los consumidores aún más versatilidad. Los paneles de control táctiles ocultos, las pantallas táctiles habilitadas para Wi-Fi y la integración de Samsung SmartThings permiten a los usuarios personalizar sus electrodomésticos para que realmente se adapten a su estilo de vida y a sus hábitos.

 

El tercer showroom de Dacor de este tipo en Estados Unidos, el galardonado Dacor Kitchen Theater de Irvine, ofrece una experiencia de exposición que va más allá de una exhibición de productos. Además de compartir la historia de la identidad de la marca, el Dacor Kitchen Theater sirve como el lugar perfecto para que los consumidores aprendan más sobre los productos de Dacor a través de experiencias inolvidables.

 

Visita dacor.com para obtener más información sobre los electrodomésticos de cocina de lujo que se presentan en el galardonado Dacor Kitchen Theater.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio