Conoce la versatilidad de la pantalla OLED 4K con Isa Marcial

23-11-2023
Share open/close
URL copiada.

El desarrollo e innovación de la pantalla Samsung OLED ofrece negros verdaderos e imágenes increíblemente naturales, con contrastes y expresiones de color perfectos. El experto en tecnología Isa Marcial (@isa_marcial) recientemente exploró las mejores funciones y compartió con sus seguidores la gran versatilidad de esta Smart TV

 

Isa Marcial | Instagram @isa_marcial

 

Isa explicó que el procesador Neural Quantum 4K de la pantalla garantiza una gran calidad al proyectar imágenes con un brillo inigualable y colores llenos de matices, gracias a sus pixeles autoiluminados de última generación impulsados por la tecnología Quantum Dot. Además, señaló una de las particularidades de los acabados, que evita los reflejos y optimiza los detalles de las imágenes a través de su tecnología IA. 

 

Otra de las características más destacadas de la OLED 4K es su control remoto, “el Solar Cell Remote Control suma parte de los esfuerzos de Samsung por cuidar el medio ambiente. La carga se puede realizar a través de la luz solar o incluso la luz interna”. Además, se puede usar como control un celular Galaxy desde la aplicación SmartThings. 

 

Otra singularidad de esta Smart TV, es su diseño LaserSlim, pues al verla de perfil se asemeja a un rayo láser creando una estética sofisticada. “Un televisor sumamente agradable con respecto a su diseño delgado”, resaltó el creador de contenidos. 

 

 

Con respecto al sonido, incluye la tecnología Dolby Atmos y Object Tracking Sound, lo que significa que el televisor reconoce de forma inteligente el contenido para disfrutar de una experiencia más inmersiva”. Sin embargo, para las personas que desean sumergirse disfrutando su contenido favorito, Isa recomienda conectar de manera adicional una barra de sonido Samsung. Al hacer esto, cualquier usuario podrá disfrutar al máximo la tecnología Q-Symphony que une los altavoces de la barra de sonido para que funcione simultáneamente sin silenciar los altavoces del televisor, logrando un sonido armonioso. 

 

Isa también asegura que es un televisor que eleva la vida de cualquier hogar, pues su versatilidad es inigualable. La línea 2023, además de ofrecer una visualización extraordinaria, incluye Gaming Hub, la plataforma de juegos para divertirse con imágenes fluidas y una gran capacidad de respuesta sin necesidad de descargas. “La tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro es excepcional para los amantes de los videojuegos”, resaltó Isa, “las mejoras de movimiento son de hasta 4K 144Hz, para disfrutar de un juego ultrarápido, sin lag ni desenfoque de movimiento”

 

Esta pantalla OLED 4K es ideal  para disfrutar de una calidad superior de imagen y sonido inmersivo para vivir una experiencia extraordinaria en el hogar. 

 

Conoce más en https://www.samsung.com/mx/tvs/oled-tv/s90c-55-inch-qn55s90cafxzx/

 

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio