Conoce las posibilidades creativas que ofrecen los nuevos refrigeradores personalizables Bespoke

06-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung presentó en México un nuevo tipo de hogar con Bespoke, una nueva línea premium  que comenzará con refrigeradores que se pueden modificar conforme a los gustos y requerimientos de cada persona, y continuará en la segunda mitad de 2022 con la introducción de lavavajillas, aspiradoras, microondas y estufas. 

 

 

Estos nuevos electrodomésticos personalizables no sólo amplían las posibilidades de decoración interior con sus opciones de colores, también se adaptan a tus necesidades cambiantes al poder crecer y combinarse de la manera que quieras. Ya sea que estés renovando tu cocina, necesites más espacio o busques cambiar de refrigerador, con Bespoke puedes crear el equipo de tus sueños. 

 

Diseño personalizado para tu cocina

El Flat Design de la nueva línea de refrigeradores Bespoke se puede modificar conforme al estilo de tu cocina, al tener paneles intercambiables disponibles en ocho colores —Satin Gray, Satin Beige, Clean Pink, Clean Navy, Clean Vanilla, Clean White, Rose Gold y  Crean Sun Yellow*—, que puedes ver y personalizar en el estudio de diseño de Samsung. 

 

 

En cualquier modelo puedes elegir un sólo color y complementarlo con un nuevo tono vertical al agregar un nuevo módulo; o puedes combinar los colores de forma horizontal en los refrigeradores Bottom Mount y 4 Door Flex para tener un llamativo diseño. Las posibilidades son múltiples, se adaptan a tus gustos y al diseño de tu cocina, y lo mejor, es que pueden cambiar en cualquier momento con nuevos paneles Bespoke en caso de que quieras hacer una renovación en tu hogar. 

 

 

La mejor combinación para tu estilo de vida

Para adaptarse a las necesidades de los hogares y las familias, y con el fin de ampliar su tiempo de vida útil, estos refrigeradores Bespoke ofrecen una modularidad que crece contigo para acompañarte a través de las diferentes etapas de la vida. 

 

Puedes comenzar con un módulo de 1-Door Flex o un Bottom Mount, y con el tiempo puedes complementarlo con nuevos módulos similares, incluso con un 4 Door Flex, para tener más espacio de almacenamiento al crear un nuevo modelo de dos o tres puertas. 

 

 

Esta combinación de módulos también permite cambiar la configuración de los mismos, para convertirlos fácilmente en congelador o refrigerador según tus necesidades, con lo que podrás optimizar todo el espacio. Además, los refrigeradores Bespoke cuentan con Reversible Door, una puerta reversible *, con la que los módulos se integrarán sin problemas a la distribución de tu cocina. 

 

Las tecnologías de enfriamiento de Samsung 

Los refrigeradores Bespoke cuentan con las reconocidas tecnologías de enfriamiento de Samsung, entre las que están: SpaceMaxTM, que aumenta el espacio de almacenamiento sin aumentar el tamaño exterior gracias a su aislamiento especial; All-Around Cooling, que enfría de forma uniforme todos los alimentos; Power Freeze, que puede congelar los alimentos o crear hielos en un instante; Digital Inverter, el compresor digital que ofrece una mayor eficiencia energética y reduce el ruido, entre otras. 

 

 

Para conocer más sobre Bespoke Home y los nuevos refrigeradores personalizables de Samsung, te invitamos a visitar: 

https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/

 

*La disponibilidad de colores de paneles puede variar de acuerdo al retailer y/o existencias. 
**El desmontaje de las bisagras de la puerta y el cambio de dirección de la misma debe ser realizado por el centro de servicio Samsung.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio