Conoce las potentes funciones de las cámaras de Galaxy A72

18-06-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung Galaxy A72 es una excelente opción para quienes desean fotografiar con alta calidad de hasta 64MP y grabar videos en 4K. No importa la situación, ya sea una puesta de sol multicolor o la grabación de una travesura con una mascota, los usuarios de A72 cuentan con funciones de cámara que se destacan por ofrecer tecnologías innovadoras que permiten tomar fotografías de calidad profesional en un teléfono inteligente.

 

Cuatro cámaras traseras potentes

 

Las cámaras traseras de Galaxy A72 se destacan por su conjunto de lentes poderosos: la cámara principal toma fotografías con una resolución de 64MP, la Ultra Wide captura una escena más amplia con una resolución de hasta 12MP, la Macro permite capturar el detalle de pequeños objetos, como flores e insectos, con una calidad de hasta 5MP; mientras que la cámara de profundidad es adecuada para tomar imágenes a distancia con un zoom óptico de 3X, haciendo que un objeto que se encuentra a 10 metros de distancia parezca que está a tan solo 3 metros.

 

Vídeos más estables e iluminados

 

Galaxy A72 graba videos en 4K usando la función de Estabilización Óptica de Imagen (OIS), que brinda videos estables con antivibración y minimizando los efectos de manos temblorosas.

 

Con el modo Pro Video, la aplicación de cámara ofrece controles más avanzados durante la grabación, como el cambio del ISO, de la exposición, del enfoque, de la velocidad de obturación, del balance de blancos, de la velocidad de cuadros y otras configuraciones.

 

En caso de que te guste una captura de un video, puedes transformar un frame de tu grabación en una foto con resolución de 8MP utilizando la función Snap 4K.

 

 

Funciones profesionales y accesibles con un toque

 

El recorte de fotos mediante ahora adquiere un nuevo significado con las fotos de 64MP del Galaxy A72, pues es posible seleccionar la parte que quieres de la imagen, ampliarla y recortarla simplemente haciendo clic en el icono Quick Crop.

 

El Modo Nocturno ayuda a tomar una foto brillante incluso con poca luz. Cuando hay una cantidad limitada de luz, la cámara necesita aumentar la ganancia de ISO o ajustar la velocidad del obturador para capturar más luz, lo que resulta en imágenes borrosas. Ahí es donde entra en juego el Modo Nocturno, que permite que la cámara tome 12 cuadros a la vez y uniéndolos en una sola foto nítida.

 

Por si fuera poco, el Optimizador de Escena utiliza Inteligencia Artificial para aplicar la configuración correcta para cada imagen, como contraste, brillo, saturación y balance de blancos. Hay 30 categorías identificadas automáticamente, que incluyen: personas, comida, paisajes al aire libre y mascotas. Todo ello para asegurar una imagen lista para compartir, siempre con rapidez y calidad.

Descargar archivo

  • image2.jpeg

  • SM_A725_GalaxyA72_Violet_Back_L30_210314073142.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio