Conoce las ventajas de tener una lavavajillas en casa

02-03-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Lavar los trastes puede ser una de las tareas domésticas más tediosas, que roban una gran cantidad de minutos después de cocinar o tener una comida con amigos. Para optimizar esta tarea, una lavavajillas presenta diversas ventajas, como ahorro de agua y tiempo, e incluso ahora modelos recientes se están complementando con funciones inteligentes para mantener la conexión dentro y fuera de la casa.

 

Menos tiempo lavando y mayor ahorro de agua

Entre ollas, recipientes, vasos, cubiertos y platos, a veces parece que la pila de trastes sucios no tiene final, lo que implica varias horas de trabajo que se podrían aprovechar de una mejor manera. En este sentido, ENERGY STAR indica que se pueden ahorrar hasta 230 horas al año, o el equivalente a diez días, usando una lavavajillas en lugar de lavar a mano. 

 

Esta reducción del tiempo lavando también implica un ahorro de agua, el programa que promueve productos eléctricos con consumo eficiente, indica que lavavajillas certificadas con ENERGY STAR pueden ahorrar hasta 8,000 galones de agua al año, o más de 30 mil litros. 

 

Incluso, algunos modelos actuales tienen funciones que optimizan este ahorro, como la lavavajillas BESPOKE de 15 servicios, con Secado Inteligente y Autorelease, que ofrece un rendimiento de lavado más intenso con un chorro de pulverización mejorado para lavar de forma rápida, eficaz y energéticamente eficiente*.

 

 

Limpieza más profunda

Además de los ahorros, una lavavajillas hace que la limpieza de los platos sea más profunda, ya que utiliza aire caliente para secarlos y permite  una desinfección que es imposible alcanzar con el lavado a mano, gracias a la temperatura elevada. Esto se mejora con funciones como AutoRelease™, que en el lavavajillas BESPOKE abre la puerta del equipo automáticamente para permitir que escape el vapor, lo que resulta en un secado más rápido.

 

Una cocina más elegante 

Al tratarse de nuestro hogar, nos gusta que cada rincón transmita elegancia y limpieza, sobre todo tratándose de nuestra cocina. Samsung le ha apostado al diseño y dispositivos inteligentes, es por ello que el lavavajillas BESPOKE tiene paneles intercambiables que están disponibles en tres elegantes colores, para personalizar fácilmente el color y adaptarlo a la estética de tu casa, incluso si cambia con el tiempo. 

 

 

Una experiencia más inteligente

Lo mejor es que cada vez más electrodomésticos inteligentes mejoran la experiencia en casa para optimizar tiempos y tener mayor tiempo libre. En el caso de esta lavavajillas BESPOKE se puede controlar y personalizar desde cualquier lugar con la aplicación SmartThings, que permite verificar su estado, encenderla o apagarla, obtener sugerencias de ciclos, seleccionar programas y opciones y recibir información de diagnóstico, todo de forma remota y en tu smartphone. 

 

Para conocer más sobre el lavavajillas, entra al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/dishwashers/built-in/dw80b7070ap-12-place-settings-white-dw80b7070ap-em/

 

*Basado en pruebas internas. Consume 238Wh de energía al año y 3.2 galones de agua por ciclo, lo que cumple los criterios de la clasificación “más eficiente” de los modelos de lavavajillas.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio