Conoce los canales de servicio que ofrece Samsung Servicio al Cliente

21-06-2021
Share open/close
URL copiada.

Estos videos muestran todos los tipos de servicios ofrecidos por el soporte técnico de Samsung

Para facilitarle al consumidor la elección de un canal de atención, Samsung en su canal de YouTube cuenta con una serie de videos explicativos que ayudan en la búsqueda del servicio más conveniente según las necesidades. A través de los recursos en línea es posible despejar dudas y buscar soluciones de problemas, ubicar el centro de atención al consumidor más cercano e incluso, en ciertos casos, programar la visita de un técnico a casa.

 

Para obtener más información sobre cada servicio, los usuarios de Samsung pueden acceder a la página Soporte de Samsung (www.samsung.com/mx/support/customer-service) o consultar el video a continuación acerca de los canales de atención al consumidor que se ofrecen.

 

 

Ya sea en línea, chat, teléfono, en persona o en el hogar, los servicios se adaptan a los usuarios y abarcan diversos canales de comunicación para su comodidad. Conoce más a detalle cada uno de ellos en los siguientes videos: 

 

Soporte en línea

 

El soporte técnico de Samsung está disponible en el sitio www.samsung.com/mx/support/. En la página el consumidor puede descargar manuales técnicos y obtener consejos de uso. 

 

 

 

Chat

 

Samsung también ofrece al cliente la atención de soporte a través de su Chat, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana en: https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/MX. El video a continuación explica a detalle cómo funciona el servicio de atención a través del Chat:

 

 

 

Samsung Members

 

La aplicación Samsung Members, exclusiva de los teléfonos móviles Samsung, hace un diagnóstico completo del dispositivo, lo que permite más exactitud en la atención al cliente. Conoce más: 

 

 

 

Soporte remoto

 

Samsung ofrece el soporte de acceso remoto para televisores, teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que un asistente especializado pueda configurar o instalar a distancia alguna aplicación en el dispositivo. Este proceso se realiza con total seguridad y es el usuario quien controla qué información del dispositivo será compartida con los asistentes. El video a continuación muestra más información sobre el soporte remoto: 

 

 

 

Atención telefónica 

 

A través del teléfono 800726-7864 (Samsung) el cliente Samsung puede resolver todas sus dudas y obtener información, además de consultar la ubicación de los centros de servicios y tiendas Samsung más cercanas a su domicilio. Ve el video completo que explica cómo funciona la Asistencia  Telefónica de Samsung:

 

 

 

Soporte técnico en las tiendas

 

En caso de que el cliente prefiera atención en persona, Samsung cuenta con los centros de servicio Smart Service, un área en nuestras tiendas que brinda soporte con expertos que responden preguntas, realizan reparaciones, ofrecen consejos de uso y realizan actualizaciones de software. Si se necesita alguna reparación avanzada que implique el cambio de piezas, el asistente de Smart Service también puede sugerir el servicio de reparación en la propia tienda o para algún centro de asistencia de Samsung. Para más detalles ve el video: 

 

 

 

Centro de Servicios Samsung

 

Los Centros de Servicios Samsung ofrecen Wi-Fi gratis, venta de accesorios, uso gratuito de tabletas, pruebas de productos y asistencia de expertos. Descubre más detalles de lo que ofrecen los Centros de Servicios Samsung en este video: 

 

 

 

Soporte técnico en casa

 

Algunas situaciones requieren soporte personal para una reparación eficaz en el hogar, especialmente para productos de uso doméstico, cuyas dimensiones son más grandes, como lavadoras, refrigeradores y televisiones de más de 43 pulgadas. En estos casos, Samsung ofrece a sus clientes el soporte técnico en casa. Al finalizar el servicio, el técnico explicará lo que realizó, además de dar consejos para un mejor uso para garantizar una mayor durabilidad del producto. Para más detalles ve este video: 

 

 

Conoce más detalles en la página de Soporte al Cliente Samsung en:  https://www.samsung.com/mx/support/customer-service  

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio