Conoce qué es Samsung Members y cómo puedes ser parte de esta comunidad

28-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Somos seres sociales, quienes a través de las comunidades aprendemos, nos desarrollamos y trabajamos en conjunto. Esta idea de unión está detrás de Samsung Members, una comunidad para aprovechar al máximo tu dispositivo, compartiendo experiencias, consejos y trucos con personas alrededor del mundo que te harán un experto en el ecosistema de Samsung. 

 

Pertenecer a esta comunidad, más allá de estos beneficios técnicos, también te ofrece una gran variedad de descuentos y promociones en múltiples tiendas y comercios, así como eventos y concursos exclusivos reservados únicamente para miembros de Samsung Members. 

 

¿Cómo ser parte? 

 

Lo único que debes hacer para ingresar a esta comunidad es entrar a la aplicación de Samsung Members, que ya está precargada en tu dispositivo Samsung, abrir tu cuenta de Samsung para acceder a descuentos y promociones exclusivas, así como consejos útiles y soporte ininterrumpido. 

 

Los beneficios de ser un Samsung Member 

 

Además de ser una comunidad de usuarios de Samsung para conocer consejos y solicitar ayuda en caso de tener una duda o problema con tu dispositivo, Samsung Members brinda una gran cantidad de beneficios exclusivos en múltiples aplicaciones, tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios. 

 

De esta manera, con sólo entrar a la aplicación podrás acceder a beneficios en restaurantes como Vips, Starbucks, Burger King, Domino’s, Italianni’s, Chili’s o  PF Chang’s, tiendas como Yoyoso, entre otras promociones en aplicaciones e incluso servicios de salud.

 

Por si fuera poco, los miembros de esta comunidad llevan a un siguiente nivel su experiencia en Samsung, no sólo por medio de descuentos para adquirir nuevos dispositivos y servicios técnicos, también al obtener acceso a concursos para ganar productos, viajes y eventos exclusivos de la marca. Beneficios a los que sólo puedes acceder al ser parte de Samsung Members. 

 

Tu mejor aliado en el ecosistema de Samsung 

 

La experiencia en Samsung Members se completa a través de la comunidad, la cual te brindará consejos y ayuda para explotar todo el potencial de tu dispositivo; además existe la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana. Asimismo, la aplicación te mantendrá informado de todas las noticias más recientes de los productos de la marca. 

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • 3-en-1_alta.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio