Conoce y disfruta las ventajas de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds2 de Samsung

31-01-2022
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Buds2 amplían las opciones para que los usuarios vivan el sonido a un nivel premium. Compatibles con smartphone, tableta, PC o smartwatch mediante óptimas interacciones, tienen una función para las distintas rutinas y poseen un diseño que combina estilo y comodidad

Hay razones para ir más allá de la idea de que los audífonos inalámbricos fueron creados exclusivamente para el ejercicio. En este sentido, Galaxy Buds2 fueron creados para ofrecer una serie de funciones que transportan al usuario a un nivel de calidad de sonido premium en las simples tareas del día a día; además de que tienen todas las especificaciones necesarias para que no haya distracciones con interrupciones externas en el trabajo. Compatibles con smartphone, tableta, PC o smartwatch, Galaxy Buds2 cuentan con una función para cada actividad de la rutina.

 

Importante herramienta de trabajo

Los nuevos Galaxy Buds2 cuenta con un sistema de tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU), lo que los convierte en un importante aliado para quien está en home office. Los audífonos ofrecen cancelación activa de ruido, que ayuda a bloquear sonidos no deseados a tu alrededor: basta activar el modo de sonido ambiente, con tres niveles de control de volumen, para escoger cuánto quieres oír de sonido externo mientras usas Galaxy Buds2.

 

 

Otra característica es la solución basada en el aprendizaje automático, función que hace la voz del usuario sea más nítida y cristalina, para que sea oída claramente por el interlocutor, sin ruido de ambiente. Con esta tecnología, Galaxy Buds2 son una gran ventaja en comparación con los audífonos alámbricos, pues ofrecen la libertad de movimiento y el usuario nunca más va a preocuparse por problemas de audio de pobre calidad.

 

Más ligeros y cómodos para el día a día

Más allá del home office y de las prácticas deportivas, los audífonos inalámbricos son ideales para todas las tareas simples del día a día. La libertad de movimiento que proporciona ya el sistema wireless es aún mayor con el perfecto encaje de Galaxy Buds2, que es menor, más ligero y con un diseño más cómodo en una forma de curva icónica.

 

En la app Galaxy Wearable, se puede verificar si los audífonos están con el ajuste correcto, si se está obteniendo el mejor sonido y Cancelación Activa del Ruido para la forma de la oreja. Como jamás se va a caer de los oídos, el usuario puede agacharse y tomar objetos del suelo, hacer la limpieza y organizar la casa, jugar con los niños, perros y bailar libremente. 

 

 

Además, Galaxy Buds2 es una experiencia diferenciada incluso cuando se quiere relajar y oír música, pues los altavoces dinámicos de dos vías de este dispositivo tienen un tweeter para notas agudas nítidas y claras y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado. El diseño cómodo de Galaxy Buds2 permite usarlos por largos periodos y el tiempo de reproducción, con ANC encendido, llega a 20 horas. La carga es inalámbrica con certificación Qi.

 

Más estilo y en cuatro colores

Discretos y con mucho estilo, Galaxy Buds2 son un encanto visual. Disponibles en cuatro elegantes colores —grafito, blanco, oliva y lavanda— incluso toda la caja blanca es vanguardista, pues cuando se abre, revela un interior colorido que combina con los audífonos.

 

 

Interactividad perfecta con toda la familia Galaxy

Desde Galaxy Watch4 el usuario puede acceder y controlar Galaxy Buds2.  Con un solo toque en el reloj inteligente, se puede cambiar rápidamente entre el cancelamiento de ruido activo y el modo de sonido ambiente. Si el teléfono suena cuando se ve un video con el audífono en la tableta Galaxy Tab S7, Galaxy Buds2 automáticamente se conectan al dispositivo que está recibiendo la llamada (puede ser un Galaxy Z Flip3 o un Galaxy Watch4) y vuelve al video cuando la llamada termina. En la computadora de escritorio, con la aplicación Galaxy Buds, es fácil ajustar y cambiar la configuración del audífono, incluyendo controles de ruido y el ecualizador, además de actualizar el firmware.

 

Descargar archivo

  • 03_02_lifestyle_galaxybuds2_lavender_white_L.jpg

  • 02_03-B2-Eco-System_03_galaxyzflip3_5g_cream_galaxywatch4_silver_galaxybuds2_white_L.jpg

  • 03_03_lifestyle_galaxybuds2_lavender_olive_L.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio