[Consejos plegables] ① Cómo la línea plegable Galaxy Z es útil en todo momento

26-04-2021
Share open/close
URL copiada.

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip ha recibido atención gracias a su factor de forma único. Sus pantallas plegables presentan una nueva experiencia para los usuarios acostumbrados a una pantalla convencional, ahora esta forma especial brinda ventajas particulares a los usuarios en su vida cotidiana.

 

En esta serie de dos partes, Samsung Newsroom detallará algunos de estos momentos y situaciones en las que los factores de forma revolucionarios de la línea plegable de Samsung Electronics resultan particularmente útiles. Continúa leyendo para obtener más información.

 

Split Screen Capture: para el intercambio instantáneo de momentos imperdibles

 

Cuando estás viendo un programa de televisión o una película, seguramente te encontrarás con una escena divertida que tendrás que compartir con otras personas. Bueno ¿qué haces cuando quieres compartir estas escenas imperdibles con tus amigos? Tienes que capturar la pantalla, recortarla, editarla y enviarla  a través de la aplicación de mensajería, todo sin perder nada de tu programa favorito. Para que disfrutes de tu contenido favorito mientras compartes lo que deseas con los amigos, Galaxy Z Fold2 viene con la función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida).

 

 

Esta función de Galaxy Z Fold2 permite que tomes una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en tu pantalla al mismo tiempo y luego selecciones solo las capturas de pantalla de la aplicación, o aplicaciones, específica de tu elección. Después de que las captures, verás las capturas de pantalla de las aplicaciones abiertas en la parte inferior. Simplemente selecciona la captura que te gustaría compartir, arrastrala y suéltala en su aplicación de mensajería para que comparta de manera continua y tengas experiencias fluidas. 

 

Modo Flex ①: para experiencias de visualización independientes

 

Ver un video en tu smartphone con el dispositivo apoyado en una superficie sin soporte nunca es muy agradable. Incluso cuando se apoya el teléfono en un objeto, es demasiado fácil que el dispositivo se deslice hacia abajo y, sin un soporte u otro accesorio, es complicado colocar el celular en el ángulo deseado. Sin embargo, si eres usuario de un dispositivo plegable Galaxy Z, no debes preocuparte por estos problemas, ni es necesario comprar un accesorio por separado. Los dispositivos en sí pueden actuar como su propio soporte para permitirte ver tu contenido favorito en una variedad de ángulos mientras mueves ambas manos libremente.

 

 

Cuando uses el modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando el teléfono se coloca en un cierto ángulo. La ventaja única de Galaxy Z Fold2 es que incluso es posible ver contenido directamente en la pantalla de cubierta. Si pliegas tu smartphone para colocarlo sobre sus dos pantallas con la bisagra apuntando hacia arriba, como una casa de campaña, es posible que disfrutes viendo videos en este otro formato único y estable. Además, la pantalla de cubierta de Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas, perfeccionada con respecto al tamaño de pantalla de cubierta del Fold anterior de 4.6 pulgadas, coincide con el tamaño de las pantallas normales de los smartphones, lo que significa que tus experiencias de visualización no se vean comprometidas cuando miras contenido.

 

Dual Preview: para fotos tomadas a tu manera

 

 

Uno de los grandes beneficios de salir con amigos cercanos es que, cuando llega el momento, ustedes pueden tomar sus propias fotografías. Sin embargo, no todas las habilidades fotográficas son las mismas: a veces, la foto que tomas para tu amigo será fabulosa, mientras que la que te toman podría no ser la mejor. Para tener mejores experiencias de fotografía, Samsung desarrolló la función Dual Preview (vista previa dual), disponible en Galaxy Z Fold2.

 

 

Dual Preview permite ser el fotógrafo y también el sujeto del otro lado de la cámara, es posible verse a sí mismo en la pantalla de cubierta de gran tamaño de Galaxy Z Fold2. Se puede probar una expresión facial y pose para que sea la mejor; incluso es posible que el protagonista tome  la foto directamente mostrando la palma de la mano a la cámara. De igual manera, cuando tu amigo sostenga  el teléfono como un trípode, es posible tomar  selfies de la manera que más te convenga.

 

Modo Flex ②: para una edición más precisa

 

 

En estos días, siempre estamos agregando filtros u otras capas similares a nuestras imágenes, como palabras escritas a mano y stickers. La línea de teléfonos plegables Galaxy Z puede ayudarte a realizar estos cambios con mayor precisión gracias a su función Multi-Window (ventanas múltiples). Cuando divides la pantalla en dos y abres la imagen original en la parte superior, la aplicación de edición de fotos se colocará en la inferior, con lo que es posible trabajar en las fotos mientras comparas las dos pantallas en tiempo real.1 Teniendo las dos versiones, es posible que asegurar  que los efectos especiales que agregues se mantengan constantes con el tono de la foto original. Igualmente, es posible abrir una imagen te gustaría usar como referencia en la pantalla superior mientras editas en la pantalla inferior, para tener aún más inspiración en la edición.

 

Una foto editada mostrando la función de edición disponible con Multi-Window 

 

Para una mayor facilidad de edición, también es posible disfrutar de la función Object Eraser (borrador de objetos) impulsado por IA, que borra los objetos innecesarios en sus fotos. Simplemente abre la foto original en la pantalla superior y usa la pantalla inferior para borrar el fondo u otros elementos innecesarios en las capturas uno por uno tocando la pantalla. Cuando compares la versión editada y la versión original, puedes asegurarte de que lo que queda en sus fotos editadas es lo que vale la pena enfatizar.

 

Auto framing: para un ajuste perfecto del ángulo con IA automática en tomas grupales

 

Es imprescindible tomar una foto grupal para recordar el momento cuando estamos pasando el rato con amigos y familiares. Sin embargo, alguien del grupo siempre sufrirá al estar en el ángulo incorrecto, o tendrá el inconveniente de ajustar la cámara varias veces para encontrar el ángulo perfecto mientras otros se mueven. Por ello, la línea plegable Galaxy Z viene con la función Auto framing (encuadre automático), que te ayuda con la toma de fotos de todos los miembros de un grupo en el ángulo correcto.

 

 

Gracias a las capacidades de aprendizaje automático impulsadas por IA, Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto, o sujetos,  frente a la cámara y luego rastreará y ajustará automáticamente el ángulo de visión para capturarlos acercándose o alejándose, moviendo la pantalla y más. El enfoque de la cámara se ajustará automáticamente cuando hasta dos personas se muevan dentro y fuera del foco; cuando más de tres personas entren en el encuadre, la cámara se alejará para que la mayor cantidad posible de personas aparezca en la toma. Simplemente coloca tu dispositivo plegable Galaxy Z en el ángulo correcto y estarás más que listo para tomar fotos grupales increíbles y dignas de ser compartidas.  

 

 

1 Es posible que algunas aplicaciones de edición de fotografías no admitan la función Multi-Window.

Descargar archivo

  • Foldable-Indepth1_main2.gif

  • illustration-1.jpg

  • illustration-2.jpg

  • illustration-3.jpg

  • illustration-4.jpg

  • illustration-6.jpg

  • illustration-9.jpg

  • Foldable-Indepth1_main7.gif

  • Foldable-Indepth1_main11.gif

  • illustration-7.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio