Crea increíbles dibujos, arte e ilustraciones con el S Pen de la tableta Galaxy Tab S8

28-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Fotógrafos, ilustradores, creadores de contenido y diseñadores podrán beneficiarse de los recursos y especificaciones de las tabletas Samsung

 

Desarrolladas para ofrecer la máxima movilidad y productividad a los usuarios, las tabletas de la línea Galaxy Tab S8 de Samsung son grandes aliadas de los entusiastas y profesionales creativos que trabajan con ilustraciones, dibujos y arte en general. Gracias al tamaño de las pantallas y las especificaciones que mejoran la calidad de la imagen, incluso los arquitectos y decoradores, que trabajan a diario con planos inmobiliarios y proyectos de decoración, pueden beneficiarse de las funciones de estos dispositivos. Ve más detalles a continuación sobre los tres modelos que contribuyen a la creatividad de la vida cotidiana.

 

La línea Tab S8 está compuesta por Galaxy Tab S8, que mide 11 pulgadas[1], Galaxy Tab S8+, que mide 12,4 pulgadas, y Galaxy Tab S8 Ultra, que tiene una pantalla de 14,6 pulgadas. Con soporte para conexiones Wi-Fi[2], los modelos tienen una amplia memoria RAM de hasta 16GB y almacenamiento de hasta 512GB, todo con la opción de expandirse hasta 1TB a través de una tarjeta microSD[3]. Con esto, el usuario tiene una conexión garantizada incluso en los lugares más remotos, además de espacio para guardar todos los documentos y archivos necesarios para su rutina laboral, incluidos los más pesados.

 

 

En el caso de Galaxy Tab S8+ y S8 Ultra, la tecnología Super AMOLED presente en las pantallas de estos modelos crea una experiencia altamente inmersiva, con colores más vivos, imágenes más nítidas, contrastes llamativos y mucha más facilidad para trabajar con paletas de colores, en casos de decoración arquitectónica o tratamiento y edición de fotos y videos. En este sentido, el modelo es un importante aliado para fotógrafos, creadores de contenido audiovisual y diseñadores en general.

 

Experiencia de lienzo y pincel

Otro diferencial de los tres modelos de la serie Galaxy Tab S8 es que vienen con el S Pen en la caja. En su versión renovada, el lápiz óptico utiliza un algoritmo de predicción de latencia ultrabaja[4], lo que hace que la experiencia de uso sea muy similar a la de la escritura tradicional sobre papel. Además, los ilustradores y diseñadores pueden usar Clip Studio Paint[5] para crear dibujos usando la tableta como lienzo y el S Pen como pincel.

 

 

Recursos del ecosistema Galaxy

Además de Clip Studio Paint, los usuarios de la Galaxy Tab S8 pueden contar con diversos recursos del ecosistema Galaxy, conocido por ofrecer conectividad ilimitada entre productos de la línea Galaxy, ya sean smartphones, audífonos inalámbricos, tabletas o smartwatches. Con esta facilidad, es posible abrir la galería de imágenes del smartphone directamente en tu Galaxy Tab S8 para editar imágenes y videos, además de seguir en tiempo real los resultados de fotos profesionales en sesiones en interiores o exteriores. También es posible utilizar la tableta como segunda pantalla de una computadora portátil, aumentando el espacio de visualización al crear y editar proyectos.

 

 

[1] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de la Galaxy Tab S8 Ultra es de 14,6″ como un rectángulo completo y de 14,5″ considerando los rincones redondeados; el tamaño de la pantalla de Galaxy Tab S8+ es de 12,4″ como un rectángulo completo y de 12,4″ teniendo en cuenta los rincones redondeados; y el tamaño de la pantalla de Galaxy Tab S8 es de 11″ como un rectángulo completo y de 10,9″ considerando las esquinas redondeadas. El área visible real es más pequeña debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.
[2]La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E y Wi-Fi 6 puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Necesitará un enrutador Wi-Fi 6E o Wi-Fi 6.
[3]La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad de funciones detalladas (como la memoria y el procesador) puede variar según el mercado y la operadora.
[4] En comparación con la Galaxy Tab S7. Velocidad de latencia de 2,8ms medida para los modelos Tab S8 Ultra (14,6”) y Tab S8+ (12,4”) al usar Samsung Notes.
[5] Prueba gratuita de 6 meses del Clip Studio Paint EX para usuarios primerizos de dispositivos Galaxy. Las versiones PRO y EX del Clip Studio Paint están disponibles. Precarga admitida en algunos mercados. Clip Studio Paint para Galaxy puede descargarse desde Galaxy Store. Idiomas admitidos para configuraciones de software: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, español y chino tradicional. Para la entrada de texto, el árabe, el hebreo y el urdu aún no son compatibles. La función de control remoto “Companion Mode” es compatible con tabletas y smartphones Galaxy con Android 9 o superior. Para el “Companion Mode”, los dispositivos host y el control remoto deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. La conectividad puede variar dependiendo del Wi-Fi. Los términos del servicio pueden variar según el mercado.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio