Creando espacios inteligentes con Samsung SmartThings Kit

06-11-2018
Share open/close
URL copiada.

La tecnología ha revolucionado la forma en que las personas viven, permitiendo contar con una mayor conectividad y rapidez para desarrollar las actividades diarias. Este fenómeno ha dado pie a la generación de nuevas e innovadoras soluciones, como es el caso de los espacios inteligentes, los cuales surgen a partir del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

 

Hoy en día, el IoT ofrece un mundo de posibilidades, conectando distintos dispositivos en casas, oficinas o cualquier otro espacio, para facilitar la vida de las personas.

 

Por esta razón, Samsung presentó en México el SmartThings Kit, que permite controlar y automatizar diferentes dispositivos compatibles creando espacios inteligentes de una manera simple y segura.

 

Samsung SmartThings Kit está compuesto por una unidad central o cerebro y una serie de equipos que permiten al usuario monitorear su hogar y automatizar diversas tareas, todo desde el smartphone.

 

Descubre aquí los equipos que integran el Samsung SmartThings Kit, así como sus funciones y beneficios:

 

Productos > Soluciones móviles

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio