Cronología del liderazgo de las televisiones de Samsung a lo largo de los años

11-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Poder hacer uso de una televisión de primera es una prioridad real en un momento cuando la cantidad de contenido es mayor que nunca y nuestros dispositivos desempeñan un rol fundamental en más facetas de la vida. A lo largo de los años, Samsung ha entregado una amplia gama de soluciones en televisiones de la más alta calidad, lo que ha llevado a la empresa a ocupar el puesto número uno en el mercado mundial de televisores durante 15 años consecutivos.

 

Esta constante innovación de Samsung se demostró una vez más con el lanzamiento de su pantalla MICRO LED, que ofrece brillo y colores vibrantes excepcionales, elevando el nivel de una visualización superior. Pero Samsung no solo se centra en presentar una calidad audiovisual superior en sus televisores. A medida que la empresa entra en su 15º año como marca líder mundial de televisores, Samsung anunció su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, subrayando su compromiso de integrar las operaciones comerciales con una serie de iniciativas de sustentabilidad y accesibilidad a largo plazo.

 

Ve la infografía a continuación para conocer cómo han progresado las innovaciones de televisores de Samsung a lo largo de los años, remodelando la industria y mejorando la experiencia del usuario de muchas maneras diferentes.

 

TAGS

Materiales de prensa > Infografías

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Timeline-of-Samsung-TV-Leadership-Infographic_0224.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio