¿Cuál debería de ser tu siguiente pantalla? Pato González, tech expert, te ayuda a elegirla

05-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Conoce todas las novedades que Samsung presentó en #Unbox&Discover, quizás una de ellas sea la siguiente pantalla que llegue a tu casa.

Para este año Samsung tiene una gran cantidad de innovaciones que presentó en el evento virtual Unbox & Discover 2021 y Pato González, conductor, productor y creador de contenido, nos cuenta sobre los productos destacados que podrían convertirse en el centro de entretenimiento de tu hogar. 

 

PATO GONZÁLEZ / Instagram: @patog7

 

Ahora que estamos más tiempo en casa, la televisión pasó a ser una necesidad para entretenernos, trabajar o hasta estudiar de una mejor manera. Un dato que destaca de la presentación es que durante el año pasado se buscaron televisiones más grandes y al mismo tiempo más chicas: más de las de 75” para tener experiencias más inmersivas, mientras que pantallas de menos de 43” con el fin de aprovechar mucho más cada espacio de la casa. Una particularidad alineada con la idea de Samsung de colocar pantallas en todos lados.

 

Para que la pantalla se integre mucho mejor a tu casa se encuentra toda la línea de Lifestyle TV y este año The Frame 2021 presenta la gran actualización de esta familia. Se trata de una obra de arte con marcos intercambiables que parece un cuadro más en tu casa y ahora contará con la tecnología Neo QLED para hacerla mucho más delgada, sólo 24.9 mm. Igualmente, tendrá más opciones en Art Mode con nuevas galerías para mostrar más obras de arte en la pantalla.

 

Si extrañas un poco el cine, ahora lo puedes llevar a tu casa con The Premiere, que es un proyector de láser triple.  Es un proyector que puedes poner a 15 centímetros de la pared para tener una imagen de hasta 130” y en 4K, por lo que no necesita instalaciones complicadas. Lo puedes proyectar en cualquier pared blanca o en una pantalla enrollable que Samsung va a ofrecer próximamente.

 

Si juntas esas proyecciones con la nueva barra de sonido Q Series tendrás una increíble experiencia auditiva, con un sonido “tridimensional” de canal 11.1.4, generado por varias bocinas para que puedas escuchar el audio envolvente.

 

En caso de que quieras llevar la experiencia más allá del interior de tu casa, con The Terrace puedes colocar la mejor calidad de imagen en tu terraza gracias a su resistencia al agua y al polvo. Además, en verano llegará una versión Full Sun, con lo que podrá estar bajo la luz del sol sin problemas. Ideal para mis amigos regios con su carne asada ahora que se acerca el calor.

 

Toda esta experiencia también estará en nuevos modelos. En primer lugar, con las Neo QLED que ahora pueden ser más delgadas gracias a Mini LED, además tienen un control de luz ultra fino para tener mejor contraste y diseños sin bordes que se ven espectaculares. Después con modelos 8K con el procesador Quantum de 65” 75 y 85” y con las versiones 4K, que ampliarán su catálogo desde las de 50”.

 

También vimos algunos monitores que aprovechan todo esto: Smart Monitor, que es un monitor y televisión al mismo tiempo, por lo que es perfecto para trabajar inclusive sin una computadora o para ver una serie; para los gamers está el nuevo Odyssey G9 que ahora también tiene Quantum MiniLED; y para las clases a distancia, está la pantalla interactiva FLIP que, aparte de la calidad de imagen 4K, también puede compartir lo que estás haciendo de manera remota.

 

A pesar de todas las innovaciones, el gran anuncio fueron las televisiones MicroLED. La nueva tecnología, que vimos hace unos años en The Wall, con una increíble imagen y con un burn-in mucho menor que ahora llega a nuestros hogares. Por ahora las primeras Micro LED estarán disponibles en 110”, 99” a nivel mundial a finales de marzo, la de 88” llegará en otoño y la más compacta de 76” se presentará más adelante.

 

Estas son las grandes novedades que Samsung tiene en cuanto a pantallas este año, ¿ya sabes cuál te llevarás a tu casa?

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio