Cuatro claves para elegir la lavadora ideal

15-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Diferentes tecnologías de las lavadoras y secadoras Samsung se adaptan al estilo de vida único de los usuarios

Si buscas modernizar los electrodomésticos del hogar, actualmente algunos modelos en el mercado son una gran opción por sus tecnologías innovadoras que pueden facilitar tu vida. En este sentido, las lavadoras y secadoras Samsung ofrecen funciones que permiten ahorrar tiempo, agua y energía; sugerir programas de lavado rápidos y eficientes; mantener las prendas cómo nuevas, y hasta controlarlas de forma remota[1].

 

A continuación, te presentamos algunas sugerencias para elegir el modelo ideal de lavadora para ti.

 

 

Practicidad en la hora del lavado

Si eres de aquellas personas que buscan la practicidad en las tareas del hogar, la mejor elección son los modelos que cuentan con lavadora y secadora incorporados. Samsung posee una línea completa con diferentes funciones que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios. Así, te aseguras de que tus prendas favoritas estén limpias a tiempo y sin importar el clima.

 

 

Ropa limpia sin necesidad de un lavado tradicional

Algunas personas deben lavar constantemente sus prendas, pese a su poco uso, debido a que se impregnan de olores. Las lavadoras y secadoras Samsung que cuentan con tecnología AirWash™ ofrecen la opción de lavado en seco, que permite desodorizar, higienizar, eliminar los olores y bacterias de la ropa utilizando aire caliente, sin necesidad de agua o de otros productos. Así proteges tu ropa de los daños causados por los diferentes productos, al tiempo que ahorras agua y detergente.

 

 

Carga frontal ayuda a cuidar los tejidos de las prendas

Las lavadoras de carga frontal ayudan a conservar mucho más las prendas, pues el lavado se realiza a través de vueltas; es decir, las piezas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo.  Sumado a eso, las lavadoras y secadoras Samsung cuentan con un tambor exclusivo Diamond Drum, que disminuye hasta en 79% la fricción con el tejido, evitando los daños.

 

Adicionalmente, la tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, garantiza una limpieza eficaz, incluso con agua fría por medio de pequeñas burbujas de aire que se disuelven y activan el detergente, penetrando el tejido con mayor rapidez y haciendo el lavado con agua fría tan eficiente como con agua caliente, lo que se traduce en ahorro de energía mientras cuidas tu ropa. Así que, si buscas cuidar tu ropa, estas lavadoras y secadoras son la opción perfecta para ti.

 

Lava tus prendas desde la distancia

 

La tecnología se ha vuelto fundamental en varios aspectos de nuestras vidas, incluyendo el aseo del hogar. Muchos usuarios prefieren electrodomésticos que puedan ser controlados desde la distancia, lo cuál es posible con los que cuentan con la posibilidad de conectarse a internet. Samsung tiene diferentes opciones que pueden ser controladas por medio de la aplicación SmartThings™ a través de un dispositivo móvil. Esta aplicación no solo te permite monitorear el dispositivo, también te sugiere algunos ciclos de lavado de acuerdo a tus preferencias y configuraciones utilizadas anteriormente. De esta manera ahorras el tiempo que destinas configurando la lavadora.

 

[1] Disponible para productos con WIFI

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • AddWash3.jpg

  • Lavadora-secadora-Quick-Drive-105kg-lifestyle.jpg

  • WD9500NKAddWash-PC_Main05.jpg

  • Ecosistema-Samsung-02-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio