Cuatro razones por las que una TV de gran tamaño es la mejor opción de entretenimiento

13-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Si buscas una experiencia visual inmersiva, calidad de imagen y compartir con otros, una TV de grandes pulgadas satisface lo que quieres

 

El avance en tecnología y diseño de las TVs ha evolucionado a tal punto que hoy son más delgadas y de mayores pulgadas. Por ello, se ha convertido en una tendencia contar con dispositivos de gran tamaño, especialmente de más de 75”, pues ya no son estorbosos como lo eran antes; por el contrario, ahora son estéticos y personalizables, ajustándose a todos los espacios del hogar y convirtiéndolos en parte de la decoración; además, su calidad de imagen es excepcional, lo que genera una sensación de inmersión.

 

De acuerdo con investigaciones internas de Samsung, una de las principales razones para comprar una televisión nueva es la oferta de pantallas más grandes. Después de la compra, los usuarios muestran su satisfacción con el tamaño y ventajas que la televisión les ofrece.

 

Samsung, empresa líder en el mundo en el mercado de televisores, cuenta con amplio portafolio de dispositivos que van desde tecnologías como Crystal UHD hasta Neo QLED, con una resolución de 4K y 8K, y en tamaños que con The Freestyle puede proyectar una imagen en Full HD de hasta 100”.

 

Pero, ¿qué razones habría para elegir una TV de grandes pulgadas? A continuación, te presentamos algunas de ellas:

 

 

Mejor experiencia visual

Una pantalla más grande proporciona una experiencia visual más inmersiva y emocionante, especialmente para películas y deportes. En TVs como las Neo QLED de Samsung el usuario se beneficiará con la tecnología de imagen avanzada en resolución 4K u 8K, al tener una pantalla de mayores pulgadas.

 

 

Las pantallas Neo QLED ofrecen una amplia gama de colores y un brillo increíble para una experiencia de visualización envolvente. Esta televisión combina tecnologías avanzadas y un enfoque en la calidad de imagen para brindar una experiencia de visualización única y emocionante.

 

Resolución mejorada

Muchas televisiones de gran tamaño están disponibles en resoluciones 4K y 8K, lo que ofrece una calidad de imagen más clara y detallada. Las TVs Neo QLED de Samsung, cuentan con un enfoque en la calidad de imagen y rendimiento.

 

La tecnología Neo QLED utiliza una combinación de tecnologías avanzadas, como Quantum Dots, Mini LED y procesamiento de señal de alta velocidad, para mejorar la calidad de la imagen y brindar una experiencia de visualización más realista.

 

 

Tecnología avanzada

Las televisiones de gran tamaño suelen estar equipadas con la más reciente tecnología, como HDR10+, para mejorar la calidad de imagen; además, de funciones de sonido como Dolby Atmos y tecnologías propias de los fabricantes de TVs.

 

Samsung ha trabajado arduamente para traer avances significativos en calidad de imagen en los modelos Neo QLED; por esta razón, estas TVs integran tecnología HDR y HDR10 + para optimizar la calidad. A su vez, ha desarrollado tecnologías como Sonido 3D —una tecnología de audio de alto rendimiento— para escuchar el sonido directamente desde la ubicación donde se produce la acción, incluso si está en movimiento. Además, Q-Symphony, permite que las bocinas de la TV y de una Barra de Sonido Samsung trabajen en simultáneo para un efecto de sonido más real y envolvente.

 

Compartir con amigos y familiares

Una pantalla más grande puede ser más cómoda de ver en compañía, lo que la hace ideal para entretenimiento durante los planes familiares o con amigos; además, en las TVs Neo QLED se pueden realizar videollamadas a través de Meet, aplicación de videollamadas de Google y así compartir incluso con quienes están en la distancia a través de la opción de división de pantalla.

 

 

Algunos usuarios creen que una TV de grandes pulgadas puede afectar la salud visual, pero los modelos de Samsung cuidan de la salud, pues cuentan con el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y color según la hora del día para facilitar el descanso, un beneficio muy importante para los amantes de los videojuegos teniendo en cuenta las horas que puede pasar frente a la pantalla.

 

En resumen, si estás buscando una experiencia visual inmersiva, calidad de imagen mejorada y compartir el entretenimiento, una televisión de grandes pulgadas es la mejor opción para ti y Samsung cuenta con un amplio portafolio de TVs y productos de sonido.

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio