Cuida tu salud y aumenta la productividad en el hogar con la ayuda de la tecnología

11-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Los dispositivos tecnológicos cuentan con funciones que podemos utilizar para favorecer nuestra salud y productividad

Actualmente, los usuarios buscan dispositivos y electrodomésticos que faciliten sus actividades diarias. Entre los favoritos están aquellos que, además de ofrecer entretenimiento, contribuyen al bienestar, salud, productividad e incluso a la sustentabilidad.

 

Para continuar con esta tendencia en 2022, Samsung dispone de una variada gama de productos que brindan a los usuarios la posibilidad de alcanzar sus metas, mientras estos dispositivos se adaptan a su estilo de vida.

 

Neo QLED 4K: Potencia tu productividad

 

Los televisores ahora son mucho más que un sintonizador de canales. Gracias a los avances tecnológicos, pantallas como Neo QLED 4K cuentan con funciones que permiten dividir la pantalla en dos para visualizar o realizar dos actividades en simultáneo; de esta manera, el trabajo o estudio en grupo es mucho más cómodo. También puedes disfrutar de tus programas favoritos y compartir en tiempo real el contenido de tu celular para revisar qué dicen las redes sociales o estar conectado con tus seres queridos. Adicionalmente, la función Tap View permite enlazar un celular o tableta con el TV; mientras que Pantalla Múltiple, hace posible proyectar la señal del dispositivo y del TV al tiempo. Así, los amantes del deporte pueden disfrutar de los partidos con la mejor imagen mientras celebran las jugadas de su equipo favorito a distancia con su familia o amigos.

 

WindFree™, para mantenerse fresco y cuidar tu salud

 

Para la próxima temporada de calor, el aire acondicionado WindFree™ dispersa el aire a través de 23.000 micro agujeros de manera suave y silenciosa[1], evitando corrientes fuertes y refrescando el espacio equitativamente a lo largo del día mientras analiza las condiciones del ambiente[2], para ajustarse al modo más apropiado de acuerdo al espacio. Por ejemplo, el modo Buenas Noches crea el clima ideal para un buen descanso, ayudándote a estar listo para tus actividades del día a día. Además, la tecnología WindFree™ Cooling reduce hasta 77% el consumo energético[3] y se puede controlar de manera remota con la aplicación SmartThings.

 

Lavasecadora con QuickDrive, prendas limpias y esterilizadas

 

Puedes reducir el tiempo que dedicas al lavado con las lavasecadoras Samsung con QuickDrive, ya que disminuye los tiempos hasta en 50%[4] gracias a la rotación dinámica del tambor y la tecnología Q-Bubble que genera burbujas más potentes. También podrás lavar tus prendas de manera rápida con el modo Super Speed que lava una carga en tan solo 39 minutos.

 

Para el secado y desinfección, el modo Secado al aire desodoriza y desinfecta la ropa mientras elimina 99% de las bacterias[5] utilizando aire caliente. Además, tu ropa estará limpia y esterilizada gracias a la tecnología Eco Bubble que elimina la suciedad al tiempo que protege tus prendas. Esta Lavadora Secadora cuenta con AI Control para sugerirte el ciclo adecuado y mostrarte información actualizada a través de la aplicación SmartThings.

 

[1] Basado en una prueba llevada a cabo en un laboratorio interno. Genera un 40 % de reducción en la banda de ruido de 1 kHz, que es en nivel de sonido más débil que los humanos pueden percibir.

[2] Almacena los datos, preferencias y patrones de uso del usuario para sugerir las mejores opciones.

[3] Probado en el modelo AR07T9170HA3, basado en la diferencia de consumo de energía entre el modo de enfriamiento rápido y el modo de enfriamiento WindFree™ Cooling.

[4] Probado en el modelo WW7000T en comparación con el modelo Samsung WW6500K. Ahorra un 50 % de tiempo en el ciclo de algodón (40 °C, media carga) con un rendimiento de lavado dentro de ±5 %. Basado en datos de Intertek.

[5] Según las pruebas de Intertek. Elimina el 99.9 % de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio