Dale a tu sala un cambio de imagen premium con la pantalla Samsung Neo QLED

16-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Nuestra casa es una extensión de nuestra personalidad y, por eso, a la gente le gusta hacer un esfuerzo adicional para crear un ambiente acogedor perfecto y dejar una impresión duradera en quienes la visitan. Cada rincón, cada mueble, cada cortina y, sobre todo, cada aparato de tu casa te define. Todo hogar necesita una pieza única que defina a sus habitantes y refleje su personalidad sin esfuerzo.

 

Para añadir el toque adecuado de elegancia y estilo a su hogar, Samsung tiene su línea 2022 de pantallas Neo QLED, que puede transformar fácilmente cualquier espacio vital. Ofrece un entretenimiento inigualable en el hogar con una combinación perfecta de espléndido diseño y características de vanguardia que nunca dejarán de asombrar.

 

 

¿Te preguntas cómo los televisores Neo QLED de Samsung pueden dar a tu hogar un cambio de imagen sin esfuerzo y un entretenimiento ininterrumpido? Continúa leyendo para saber qué las convierte en algo más que simples pantallas:

 

Añade un aspecto elegante con el diseño Infinity One

Con el característico diseño Infinity One, las pantallas Neo QLED tienen un aspecto más delgado y elegante. Gracias a su lenguaje de diseño único, el televisor parece flotar sobre el suelo, una vista impresionantemente bella para ti y sus invitados.

 

Visualización mejorada con Quantum Matrix Pro

La última gama de pantallas Neo QLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Matrix Pro, que se alimenta de Quantum Mini LED. Con un tamaño de 1/40 de un LED normal, los Quantum Mini LEDs permiten el mejor brillo en colores, el negro más profundo y reduce el blooming en la imagen. Asimismo, el control de luz adaptable analiza con precisión varios objetos en la imagen y controla las luces en consecuencia, proporcionando una experiencia de visualización perfecta.

 

 

Mayor comodidad con el Hub integrado

Las últimas pantallas Neo QLED vienen equipados con un Smart Hub integrado que convierte a tu televisor en un centro de control único para todos tus dispositivos domésticos inteligentes. Incluso al añadir una  cámara web puedes conectarte sin problemas con tus colegas y seres queridos a través de videollamadas o conferencias en línea en la gran pantalla del televisor. También puedes llevar lo mejor de la visualización de contenidos a tu hogar, cuenta con una interfaz totalmente nueva que simplifica la visualización inteligente con una pantalla de inicio fácil de navegar.

 

Dolby Atmos

Para complementar una experiencia de visualización cinematográfica a los consumidores, el sistema de sonido de Neo QLED TV puede crear experiencias de audio verdaderamente envolventes y realistas, al ahora estar disponible la fantástica experiencia Dolby Atmos con el incomparable sonido envolvente 3D.

 

Redefiniendo lo ecológico con SolarCell Remote

Llevando las innovaciones significativas a un nivel completamente nuevo, las últimas pantallas Neo QLED de Samsung vienen con el último SolarCell Remote. Un control remoto completamente libre de baterías y redefine lo que es “ecológico” con su capacidad de cargarse a través de la luz ambiental dentro de su hogar.

 

 

Juego inmersivo

La gama 2022 Neo QLED permite a los jugadores tener movimientos suaves y fluidos sin retraso. La barra de juegos permite a los gamers controlar el estado de los juegos y optimizar los ajustes de los mismos con facilidad. Además, ya no hay puntos ciegos con el modo Zoom-in, y la vista Ultra-wide. Todo esto es posible gracias a Motion Xcelerator Turbo Pro, que hace de la Neo QLED un producto imprescindible para los amantes de los videojuegos.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio