Dalia de Paz, experta en tecnología, disfrutó el amanecer de Teotihuacán a través de Galaxy S23 Ultra

09-06-2023
Share open/close
URL copiada.

La experta en tecnología, Dalia de Paz (@daliadepaz) vivió una aventura de altura en los globos aerostáticos que se han vuelto una experiencia turística imperdible en la zona arqueológica de Teotihuacán.

 

ZOOM GALAXY S23 ULTRA

 

Teotihuacán es un amplio complejo arqueológico mexicano al noreste de la Ciudad de México. Por el centro del lugar, que alguna vez fue una floreciente ciudad precolombina, pasa la Calzada de los Muertos, esta une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol.

 

La pirámide del Sol es la edificación más grande de Teotihuacán y una de las más grandes de Mesoamérica. Se encuentra entre la Pirámide de la Luna y la antigua ciudad de Teotihuacán

 

 

“Estoy sumamente nerviosa por volar, me pienso allá arriba y siento mariposas en el estómago, pero a la vez, no puedo esperar para usar al máximo el potente zoom de mi Galaxy S23 Ultra, comentó Dalia. 

 

Los paisajes de Teotihuacán fueron ideales para que, desde el minuto uno, Dalia quedara maravillada con la increíble cámara de Galaxy S23 Ultra y el sensor Adaptive Pixel de 200MP, que fue perfecto para poder capturar de forma nítida y realista cada detalle del hermoso paisaje. 

 

Dalia de Paz, experta en tecnología, disfrutó de un vuelo por globo aerostático en compañía de su Galaxy S23 Ultra

 

La amplia gama de opciones de captura con las que cuenta Galaxy S23 Ultra, le permitió a Dalia de Paz fotografíar la pirámide de Teotihuacán con gran resolución desde las alturas, aprovechando el gran angular, ultra gran angular e incluso el telefoto, los tres lentes principales del smartphone.

 

 

Además, sin importar las complicadas condiciones, el super zoom de 200MP continuó inspirando hasta el último segundo a la experta en tecnología a crear imágenes únicas que capturaron los bellos escenarios que logró apreciar al volar en un globo aerostático. 

 

Conoce más detalles sobre Galaxy S23 Ultra en el siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/serie-galaxy-s23

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio