De la fábrica a las tiendas: el viaje de la serie Galaxy S21 para llegar a cada país

02-02-2021
Share open/close
URL copiada.

Los nuevos integrantes de la serie S pasan un selecto y cuidadoso proceso de control de calidad, además de comercializarse en todo el mundo en puntos de venta que cumplen con estrictas medidas sanitarias.

Para que Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra lleguen de forma eficiente a sus puntos de venta pasan por varias medidas de seguridad y precauciones adicionales en su viaje por todo el mundo.  

 

Samsung realiza un gran esfuerzo al incorporar la más reciente innovación en los nuevos dispositivos de la serie S, además revisa y refuerza su canal de distribución, para asegurar que se cumplan las medidas sanitarias y de control de calidad que se requieren en la actualidad.

 

Para celebrar la llegada de estos nuevos smartphones de Samsung a México, cuya preventa se anunciará próximamente, te contamos el recorrido completo de estos smartphones de alta gama, desde las fábricas, hasta las estanterías de las tiendas y antes que lleguen a tus manos.

 

 

El equipo de control de calidad de la fábrica realiza pruebas finales en cada terminal antes de sellar su embalaje comercial.

 

 

 

 

El personal del centro de distribución de Samsung prepara los Galaxy S21 para su envío a tiendas y clientes de todo el mundo.

 

 

 

Aunque llegan sanitizados desde fábrica, el personal de Samsung prepara el punto de venta, de forma que los usuarios puedan probar el Galaxy S21 con todas las medidas: desinfectando los dispositivos, las superficies de las tiendas y comprobando que se sigan todas las recomendaciones de seguridad.

 

¿Quieres ver más? Haz click en el siguiente link y ve este timelapse del importante valor de limpieza y sanitización que implica mantener en las óptimas a los puntos de venta de Samsung:

 

 

En cada tienda las medidas incluyen: distanciamiento social, controles de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y limpieza frecuente de las superficies de las tiendas. Además, de la desinfección constante de los dispositivos de exposición. Todo para disfrutar de la tecnología con la máxima seguridad.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio