Decora tu Galaxy S21+ para un estilo sustentable con las fundas de Samsung y Kvadrat

18-05-2021
Share open/close
URL copiada.

Como parte de su compromiso para mejorar la vida de las personas, Samsung busca constantemente formas de brindar a los usuarios más opciones cuando se trata de tomar decisiones con conciencia ecológica. Como lo demuestra la colaboración de Samsung con la marca textil premium Kvadrat, una asociación que ha dado como resultado accesorios que son de alta calidad y que promueven el reciclaje, además los métodos de producción sustentables.

 

La más reciente  línea de fundas desarrollada en colaboración con Kvadrat para Galaxy S21+ no es una excepción. No solo su exterior se produjo con materiales reciclados y métodos de producción sustentables, también el interior de la funda y su colgante para accesorios. Con este versátil colgante se puede elevar el estilo colocando los accesorios favoritos en la correa de la funda del teléfono. Además, vienen en empaques hechos completamente de papel, a diferencia de los de funda convencionales que a menudo contienen productos de plástico.

 

A pesar de los desafíos encontrados al trabajar con resina reciclada, debido a la tendencia del material a volverse espeso y difícil de moldear, el trabajo duro finalmente dio sus frutos, resultando en un marco de funda que incluye un mínimo del 20 % de contenido reciclado postconsumo. [1]

Mira la infografía a continuación para obtener más información sobre las últimas fundas para teléfonos de Samsung, que son estilizadas y ecológicas. Estas están disponibles en dos tonos exclusivos: Violet y Mint Gray.

 

 

[1] Las partes interiores de la funda Galaxy S21+ Kvadrat contienen plástico con un mínimo del 20% de material reciclado posconsumo de Lotte Chemical Corporation, validado por UL.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio