Descubre cómo la Inteligencia Artificial mejora la calidad de las fotografías en la serie Samsung Galaxy S21

30-06-2021
Share open/close
URL copiada.

La inteligencia artificial (IA) es una de las funciones que brinda a las imágenes tomadas con los teléfonos de la línea Samsung Galaxy S21 una calidad similar a las capturadas con cámaras profesionales. Todo se realiza de forma sencilla, gracias a las sugerencias de edición que la IA ofrece al usuario de Galaxy mediante el análisis y la revisión de las fotos guardadas en la Galería; al tiempo que brinda imágenes remasterizadas automáticamente.

 

 

También la IA presente en la familia S21 ajusta por sí misma las fotografías tomadas, buscando perfeccionar el brillo e identificando cualquier interferencia que pueda haber ocurrido al momento de la captura, como poses fuera de enfoque. En el caso de las imágenes a contraluz, la IA retoca automáticamente las partes poco iluminadas para garantizar que se mantengan los colores originales.

 

Otra herramienta de edición de fotos que está al alcance de los usuarios de S21 es la capacidad de eliminar un objeto no deseado de la imagen con un solo clic. En la función Object Eraser del Editor de Fotos, el usuario simplemente selecciona el objeto que desea eliminar, como un desconocido que ha aparecido en la foto, y la IA llena el vacío con la información que captura en el entorno. En este caso, la Inteligencia Artificial “reconoce” objetos y fondos y restaura la parte eliminada de la imagen, haciéndola coincidir con la escena circundante.

 

 

Las selfies tomadas con la serie Galaxy S21 también se benefician del uso de IA, resultando en fotos más naturales y realistas, incluso con la posibilidad de resaltar la textura de la piel con más profundidad con la función Restoration. Igualmente, existe la posibilidad de que el usuario elija qué tono de piel prefiere (natural o brillante), además se puede cambiar el nivel de suavidad en el menú ‘Face’ al seleccionar la opción Face Retouching para ocultar imperfecciones. Por si fuera poco, la Inteligencia Artificial asegura que cada toma sea clara y nítida, resaltando el cabello, las cejas y las pestañas durante un retrato.

 

Otra solución disponible en el S21 es Auto White Balance, que detecta la cara y extrae los RGBs (rojo, verde y azul) de la persona que está siendo fotografiada y del fondo, con lo que se controla el balance de blancos de la foto para que el tono de la piel sea aún más natural.

 

Además de todas estas funciones que utilizan Inteligencia Artificial,  S21 Ultra está equipado con una cámara telefoto en su conjunto cuádruple de cámaras traseras, acercando imágenes en hasta 100X sin perder la nitidez, incluso con poca luz. Dos lentes, uno con zoom óptico de 3X y otra de 10X, componen su cámara telefoto, el primer sistema Zoom Dual de Samsung. Aquí, la IA también actúa para garantizar una mayor claridad en cada toma, independientemente de la distancia, analizando y reuniendo varios cuadros de la misma pose para componer una fotografía única y nítida, incluso por la noche.

 

Descargar archivo

  • Object-Eraser.jpg

  • Galaxy-S21_ultra_lifestyle_cut.jpg

  • 23_galaxys21_ultra_lifestyle.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio