Descubre cómo personalizar los widgets de la pantalla externa de Samsung Galaxy Z Flip4 5G

14-04-2023
Share open/close
URL copiada.

Personaliza tus widgets, para simplificar el acceso a las funciones del celular de acuerdo con tu rutina, lo que además te permite acceder a ellas aunque el smartphone esté cerrado.

 

El diseño inteligente del moderno Samsung Galaxy Z Flip4 5G tiene innovaciones que van más allá de la apariencia. Incluso cuando está plegado, brinda acceso rápido a herramientas útiles con solo dos toques. Eso es porque la pantalla externa cuenta con tus widgets favoritos, para que puedas realizar acciones simples como contestar llamadas, abrir el reproductor de música y consultar la agenda, entre muchas otras cosas que se pueden personalizar para facilitar tu día a día.

 

Descubre a continuación cómo personalizar la pantalla externa de tu Galaxy Z Flip4 5G con los widgets que mejor se adapten a tu rutina.

 

Paso a paso

1. Con la pantalla del teléfono inteligente abierta, desliza hacia arriba y abre el icono de “ajustes”. Luego, en el menú de ajustes, accede a la opción “Pantalla de la cubierta”.

 

 

2. En el menú “Pantalla frontal”, accede a “Widgets”. Luego encontrarás una lista de widgets que, al activarse, estarán disponibles en la pantalla externa de tu teléfono inteligente cuando esté plegado. Activa cada opción de widget que quieras disponible para la pantalla externa.

 

 

3. También puedes elegir la secuencia en la que quieres que aparezcan los widgets activados en la pantalla externa de tu Galaxy Z Flip4 5G. Simplemente haz clic en “Reordenar” en la esquina superior derecha y mueve los elementos de la lista hacia arriba o hacia abajo según tu prioridad. En el siguiente ejemplo, movemos el widget “Pasos” sobre el widget “Música”. Para una persona que considere que es más importante que el contador de pasos aparezca primero en la pantalla externa.

 

 

4. Una vez que los widgets estén activados y organizados en el menú, en el orden que más te convenga, estarán disponibles en la pantalla externa de Z Flip4 5G. Para acceder a ellos con el teléfono inteligente plegado, toca dos veces la pantalla externa y desliza hacia la izquierda. Así, los Widgets aparecerán en la secuencia previamente seleccionada. 

 

 

Tip adicional: También es posible editar los widgets directamente desde la pantalla externa, simplemente presiona el widget y muévelo de la forma que desees. Además, también es posible reorganizar, agregar y eliminar. Muy fácil, ¿verdad?

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio