Descubre los beneficios y promociones exclusivas de Samsung Members

09-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung Members es una plataforma exclusiva con una app totalmente gratuita, que ofrece descuentos con los que puedes ahorrar hasta $15,000 pesos al año en tus marcas favoritas. Además, es una comunidad para los usuarios de Galaxy donde puedes aprovechar al máximo tu dispositivo, compartiendo experiencias, descubriendo trucos e incluso consultando con un asesor experto de Samsung.

 

 

Se tratan de beneficios en múltiples restaurantes, tiendas, servicios y apps para complementar todos los elementos de tu rutina diaria. Así, en caso de que tengas una jornada muy ocupada y no puedas ir de compras, puedes probar lo sencillo que es pedir el súper a casa con descuentos en Jüsto, JOKR, Yema o Merqueo, conocidas aplicaciones de entregas de despensas a domicilio. 

 

Además, como la temporada de regalar ya está aquí, Samsung Members tiene para ti un descuento de 15% de descuento en toda la tienda de enviaflores.com, para que encuentres algo muy especial para esa importante persona. 

 

En caso de que tengas un antojo o tengas tiempo libre, puedes vivir lo mejor del cine con un 2×1 en Cinépolis o ser parte del Día Sorpresa de Película en Cinépolis Klic, para no salir de tu casa; mientras que en Burger King podrás conseguir un Combo Whopper BBQ a precio preferencial. 

 

 

Para una vida más equilibrada, puedes comprar esos tenis o ropa deportiva que tanto te han llamado la atención con 10% de descuento en toda la tienda Innovasport, cuidar la salud con 20% de descuento al comprar en la app de Farmacias del Ahorro,e incluso ver mejor con 12% de descuento en la tienda en línea de Devlyn. 

 

De igual forma, Samsung Members te ofrece oportunidades para renovar tu hogar con 8% de descuento sobre lo ya rebajado en GAIA Design y 10% adicional en Pottery Barn, además de  10% de descuento adicional en toda la tienda de Luuna para descansar como nunca; incluso puedes pagar menos en tus recibos de luz, gas, teléfono o Internet con $75 pesos de descuento en tu primer pago de servicios con Mercado Pago. 

 

 

Finalmente, en caso de que quieras romper la rutina diaria y aventurarte en un viaje inolvidable, esta plataforma también tiene para ti 6% de reembolso en cualquier reservación con Booking.com y 12% de descuento al agendar el auto que más te guste en Rentalcars.com. 

 

Además de todos estos beneficios, en Samsung Members hallarás un espacio para compartir experiencias, consejos y trucos con personas alrededor del mundo, e incluso participar en dinámicas y concursos reservados únicamente para miembros de la aplicación. 

 

 

Recuerda que lo único que debes hacer para aprovechar estos beneficios es entrar a la aplicación de Samsung Members, que ya está precargada en tu dispositivo Samsung y abrir tu cuenta de Samsung. Con estos simples pasos accederás a descuentos y promociones exclusivas, así como consejos útiles y soporte ininterrumpido, para comenzar a vivir de estas experiencias ingresa al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-members/

 

Si estás leyendo desde tu Galaxy comienza a usar Samsung Members ahora con un clic aquí: https://protect2.fireeye.com/v1/url?k=2f1951de-70826890-2f18da91-0cc47a31ba82-db52a6d6947d97fd&q=1&e=a530b904-b5eb-433e-82cc-ca12736080f7&u=https%3A%2F%2Fbit.ly%2F3G26neA

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio