Descubre tu estilo con Galaxy Tab S7 | S7 +

04-11-2020
Share open/close
URL copiada.

Desde los estudiantes hasta a los amantes del diseño, los usuarios de las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ pueden experimentar un mundo de nuevas posibilidades en la punta de su S Pen

 

Las nuevas tabletas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ combinan la conectividad de un teléfono inteligente con el rendimiento de una computadora. Mientras las personas buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva realidad, Galaxy Tab S7 y S7+ ofrecen todas las herramientas que se necesitan para expresar la creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar la productividad al siguiente nivel.

 

¿Quieres saber si Galaxy Tab S7 | S7+ son perfectas para ti? Ve cómo estos dispositivos ayudan a personas con diversos perfiles a realizar todas las tareas y descubre qué tipo de usuario Tab S7 | S7 + eres.

 

Oficina en casa

 

Si tu tableta ideal es la que te permite escribir como si lo hicieras en una hoja de papel, pero con las ventajas que brinda un dispositivo tecnológico, probablemente te encanta tener la libertad de trabajar donde, cuando y como quieras. Galaxy Tab S7 | S7+ fue diseñada para llevarla a cualquier lugar y trabajar de la manera que necesites, es ideal para aquellos que desean ser productivos y estudiar de manera más inteligente aunque estén fuera de casa.

 

Al combinar la poderosa e icónica S Pen con Samsung Notes, el usuario puede disfrutar de una nueva experiencia al tomar notas. Si al escribir rápidamente tus letras están chuecas, la función de ajuste automático de escritura a mano de S Pen alinea su texto, ordenando sus contornos y haciendo que las palabras sean más fáciles de leer. Con solo un toque de la S Pen, tus notas y recordatorios se transforman automáticamente en texto que puedes copiar y pegar. Además, con la función de marcador de audio de Samsung Notes, puedes sincronizar el sonido grabado con sus notas escritas o tocar una frase anotada para avanzar al punto deseado en la grabación. Estas funciones hacen que sea mucho más sencillo editar, anotar en PDF, resaltar documentos importantes y escribir notas divertidas. Al usar estas innovaciones no tienes que preocuparte por la  batería, debido a que Galaxy Tab S7 | S7+ tiene una batería inteligente para mantener al dispositivo funcionando todo el día.

 

Ideal para dibujar

 

Si es un diseñador profesional o simplemente te gusta dibujar durante su tiempo libre, Galaxy Tab S7 | S7+ tiene todas las herramientas que necesitas para expresarte. La S Pen ha sido diseñada para ser tan natural como un bolígrafo sobre papel. La pantalla Infinity-O con una tasa de refresco de 120 Hz es rápida y permite que los trazos de la S Pen sean mucho más precisos y ligeros, con lo que puedes dejar a tu creatividad volar libremente por la pantalla. De igual manera, puedes personalizarla a tu gusto, al ajustar la configuración de su S Pen puedes elegir el color, el tipo de trazo y el grosor de la tinta, y guardar tus opciones favoritas. Por si fuera poco, es posible tomar la S Pen y dejar tu imaginación volar en las aplicaciones específicas para explotar tu creatividad, que se han integrado al dispositivo para mejorar la una experiencia de en la tableta. 

 

Para los artistas digitales, Clip Studio Paint puede ser la plataforma perfecta. La versión premium de la aplicación, que por seis meses será gratuita para todos los usuarios Galaxy, brinda acceso a funciones avanzadas de diseño, que incluyen: administración de múltiples páginas, la capacidad de extraer de datos 3D y más. Mientras para los  que están desarrollando sus habilidades y quieren una plataforma más intuitiva, Canva es una buena solución, pues posibilita hacer aquella tarjeta de cumpleaños para tu mejor amiga, producir publicaciones con contenido de marketing atractivo para sus redes sociales o crear la identidad visual de la pastelería de tu mamá. Solo toma tu S Pen y deja la creatividad fluir.

 

Por si fuera poco, Galaxy Tab S7 | S7+ tiene una de las pantallas más grandes en una tableta Samsung, ofreciendo un amplio espacio para dar vida a sus ideas.

 

En busca de productividad

 

¿Te encanta enlistar tus actividades o hacer un cronograma? ¿Eres esa personas que realiza múltiples actividades al mismo tiempo? Si te sientes identificado, probablemente prefieres realizar tus tareas diarias de una forma más inteligente y fluida, disfrutando cada minuto del día.

 

La versatilidad de Galaxy Tab S7 | S7+ es fundamental para que mantengas la concentración y planees tu rutina como la prefieras. Las funciones de productividad de la tableta son respaldadas por un procesador de última generación, lo que garantiza calidad de todas tus tareas y videoconferencias de trabajo; y al mismo tiempo te asegura una gran experiencia en tu tu tiempo libre después de la jornada laboral. Puedes ocuparte de tu trabajo, transmitir videos, navegar por Internet y tomar notas, todo al mismo tiempo al abrir  hasta tres aplicaciones simultáneamente usando Multi-Active Window en One UI 2.5. La función te permite guardar tu combinación favorita de aplicaciones para aprovechar al máximo cada centímetro de la pantalla grande y aún ahorrar tiempo.

 

Si solo quieres divertirte… 

 

Cuando termina la jornada laboral, las tareas y actividades ya están organizadas, es tiempo de relajarse y  Galaxy Tab S7 | S7+ te permite disfrutar estos momentos divertidos. Con una pantalla de 16:10 y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, el dispositivo ofrece una experiencia cinematográfica en tu hogar con tus juegos, películas y series en streaming favoritos.

 

Galaxy Tab S7 | S7+ te facilita la diversión con aplicaciones de entretenimiento premium disponibles con las tabletas. Los dispositivos incluyen cuatro meses de YouTube Premium gratuito, para que puedas disfrutar de videos sin anuncios e incluso en segundo plano. También puedes acceder a tu serie favorita de Netflix o descubrir nuevas canciones en Spotify a través de Finder. Si es un amante de los juegos, puedes disfrutar de una experiencia mejorada con un mejor rendimiento, movimientos más fluidos y una acción más precisa al jugar. Los juegos compatibles pueden correr a la resolución más alta, lo que garantiza que los usuarios experimenten cada momento exactamente como desean. 

 

En un año de tantos cambios, las personas han empezado a buscar un dispositivo tan versátil y flexible como ellas. Independientemente de tu estilo o rutina, Galaxy Tab S7 | S7+ puede ayudarte a producir y crear más, para luego relajarte durante tu tiempo libre como gustes. Samsung quiere que siempre experimentes una inmersión única y que aproveches al máximo tu tiempo.

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio