Descubriendo innovación: recordando los eventos Unpacked de Galaxy de Samsung

on 27-01-2021
Share open/close

El pasado 14 de enero Samsung transmitió en vivo su 29° evento Galaxy Unpacked y presentó su nuevo smartphone de primera gama, la serie Galaxy S21, junto con otros productos del ecosistema Galaxy: Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag.

 

Lo que comenzó en 2009 con el lanzamiento de Samsung Jet, se convirtió en uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Desde entonces, Unpacked genera entusiasmo entre los consumidores de todo el mundo, estableciendo tendencias en la industria y consolidando a Samsung como líder en innovación móvil.

 

Samsung ha mostrado su espíritu innovador con nuevos productos, asociaciones y emocionantes presentaciones interactivas. En febrero de 2016 en el evento Galaxy S7 Unpacked, el público recibió su propio equipo Gear VR para ver la presentación a través de una visualización inmersiva. Mientras que en Unpacked del 2019, Samsung anunció su asociación con Microsoft en Note10, como parte de sus esfuerzos para crear una experiencia más fluida en el ecosistema Galaxy.

 

 

 

Durante la pandemia, Unpacked pasó por una transformación digital para mantener atentos a los medios y fans de Galaxy sobre las próximas innovaciones móviles. Los eventos Unpacked virtuales, que comenzaron con la serie Galaxy Note20 en agosto de 2020, le han permitido a Samsung llegar a una audiencia internacional más amplia, además de experimentar con impresionantes efectos visuales y con escenarios nuevos.

 

A medida que el mundo continúa cambiando frente a nuevos desafíos, también lo harán los eventos Unpacked. Acompáñanos a recordar los lanzamientos de productos más famosos de Samsung. Ve la infografía para conocer el historial de los eventos Unpacked de Samsung y los principales productos que se revelaron a los fans de Galaxy.

 

Descargar archivo

  • Unpacked-History-Infographic_main_1.jpg

  • Unpacked-History-Infographic_main_2.jpg

  • SMP_Unpacked_event_timeline_final_ES.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio