Desde la navegación hasta los videojuegos, esta es tu guía para aprovechar al máximo los teléfonos plegables Galaxy Z de formas novedosas

04-05-2021
Share open/close
URL copiada.

Existe todo un mundo de ventajas y capacidades de multitarea que solo se pueden conocer en un smartphone plegable. Con su serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, que definen su categoría, Samsung Electronics fue más allá de los límites de forma tradicionales de los celulares para brindar a los usuarios diversas experiencias nuevas.

 

A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z pueden dividir sus pantallas de acuerdo a lo que necesitan hacer e incluso pueden flexionar su teléfono para aprovechar las aplicaciones que no necesitan de manos. Con la última línea de teléfonos plegables, estas funciones multitareas han evolucionado para volverse más sofisticadas y con el fin de ofrecer experiencias de usuario más únicas.

 

Ahora, Samsung Newsroom te ofrece algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma único y la experiencia del usuario  de la línea plegable Galaxy Z en para escenarios cotidianos de formas en las que quizás no hayas pensado antes.

 

Multi-Active Window ①: Visualización de dos aplicaciones al mismo tiempo

 

 

Al elegir qué ruta tomar con una aplicación de navegación, es posible que circunstancias imprevistas, como embotellamientos u obras, hagan que te arrepientas del camino que has tomado. Los usuarios de smartphones Galaxy Z tienen una solución fácil para esas situaciones: gracias a la función Multi-Active Window es posible abrir dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para comparar los tiempos de llegada esperados y el tráfico, para seguir la ruta más rápida.

 

 

En particular, Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas que permite verificar la ruta con un solo vistazo. Si deseas volver a seguir solo una aplicación de navegación, simplemente ajusta la bandeja de Multi-Active Window para que veas la aplicación de navegación que prefieras con un solo toque de la pantalla. Con esta pantalla fácil de ver y dividir, es posible navegar en la hora pico con una ayuda extra.

 

Multi-Active Window ②: banca móvil simplificada

 

 

A medida que la banca móvil se ha vuelto más conveniente,  cada vez es más común usar los smartphones para realizar  transacciones financieras durante el día, particularmente cuando necesitamos enviarle dinero a un amigo o hacer una compra rápida en línea. Sin embargo, los números de cuentas bancarias no son fáciles de memorizar, lo que significa que cuando se trata de realizar una transferencia, nos encontramos cambiando entre las ventanas de la aplicación,  lo que hace que un proceso sencillo sea incómodo.

 

Los usuarios de smartphones Galaxy Z pueden realizar sus transferencias bancarias móviles en poco tiempo, ya que es posible dividir la pantalla del teléfono para ver la aplicación de mensajería en la mitad superior y administrar la aplicación de banca móvil en la mitad inferior. Así se pueden realizar transacciones convenientes y precisas en el primer intento sin la molestia de memorizar los números de la cuenta, verificando la información correcta, todo gracias a Multi-Active Window.

 

 

Cuando necesites acceder a información o detalles para una transferencia bancaria con regularidad, puedes usar App Pair, una función que te permite abrir hasta tres de tus aplicaciones más utilizadas al mismo tiempo, para que “emparejar” el bloc de notas con tu aplicación bancaria móvil,  lo que significa que las dos se abrirán simultáneamente y te permitirán realizar sus pagos de manera más conveniente.

 

Drag and Drop: para editar archivos, incluso mientras estás en movimiento

 

 

Todos hemos tenido esos momentos después del trabajo en los cuales disfrutamos haber cerrado las tareas del día, pero luego llega un mensaje urgente de que la presentación en la que estábamos trabajando debe editarse. Para hacer que  los usuarios puedan responder a solicitudes tan urgentes utilizando solo sus smartphones plegables Galaxy Z, Samsung desarrolló funciones intuitivas de edición de documentos para que editen fácilmente en cualquier situación.

 

 

Drag and Drop (Arrastrar y soltar) es una función que le permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes al instante cuando se usa en aplicaciones compatibles. Por ejemplo, digamos que has dividido tu pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo. Puedes editar fácilmente todos tus archivos de una sola vez con esta función, ya que es posible copiar datos de Excel y pegarlos de inmediato en la presentación de PowerPoint, o copiar una imagen de PowerPoint y colocarla directamente en su documento de Word. Desde la edición hasta el envío del archivo editado, todo puede realizarse directamente desde tu teléfono inteligente.

 

Multi-Active Window ③: haz planes de viaje más fáciles y rápidos con Vertical Split Screen 

 

 

Hacer planes de viaje y organizarlos es una parte crucial para disfrutar de unas vacaciones relajantes, especialmente cuando se está planeando un fin de semana espontáneo o un viaje repentino que no deja mucho tiempo para la planificación. Es posible que hacer todo a la vez sea abrumador, por lo que al aprovechar Multi-Active Window y el modo Vertical Split Screen de tu smartphone Galaxy Z, puedes hacer tus planes de vacaciones y reservas con una eficiencia ideal. Primero, divide la pantalla superior verticalmente y aprovecha la pantalla inferior para investigar tus ideas de destinos mientras tomas nota de el itinerario en la mitad de la pantalla superior dividida y busca precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.

 

 

Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden simplemente desplazar el dedo hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría cambiar a su diseño Multi-Active Window y arrastrarla al diseño para que la aplicación abra instantáneamente. Para los templetes utilizados, también puedes guardar un modo específico en tu panel Edge para un acceso fácil e instantáneo cuando lo necesites.

 

Modo Flex: Aproveche tu teléfono plegable para la victoria en videojuegos con una segunda pantalla

 

 

Actualmente, muchos gamers hacen walkthroughs de juegos o guías con información útil sobre los personajes, mapas, elementos y más. Para que disfrutar de un walkthrough de manera más efectiva mientras juegan, los usuarios de Galaxy Z Fold2 pueden aprovechar su smartphone como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla de cubierta. Simplemente coloca tu dispositivo en una ubicación cómoda y disfruta de juegos sin estrés y sin la molestia de tener que configurar un monitor secundario o colocar un teléfono inteligente dentro del mejor campo de visión.

 

 

Si deseas ver el walkthrough del juego con más detalle, todo lo que necesita hacer es desplegar Galaxy Z Fold. Además, la serie Galaxy Z Fold tiene App Continuity, lo que significa que puedes moverte libremente entre las pantallas de cubierta y principal.

Descargar archivo

  • Foldable-Tips2_main7.gif

  • Foldable-Tips2_main9.gif

  • Foldable-Tips2_main1.jpg

  • Foldable-Tips2_main3.jpg

  • Foldable-Tips2_main5.jpg

  • Foldable-Tips2_main6.jpg

  • Foldable-Tips2_main8.jpg

  • Foldable-Tips2_main10.jpg

  • Foldable-Tips2_main11.jpg

  • Foldable-Tips2_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio