Desde Nueva York, expertos en tecnología comparten sus primeras impresiones de Galaxy Unpacked: Unfold your world

10-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Destacados medios, expertos e invitados especiales de México y el mundo se dieron cita en Nueva York para ver de cerca las múltiples novedades que Samsung acaba de presentar en su Galaxy Unpacked: Unfold your world, entre las que destaca la cuarta generación de smartphones plegables Galaxy. 

 

 

Se trató del regreso de las experiencias en vivo, donde Aura Hernández (@samelis_belial), Aura López (@aurav), Eréndira Reyes (@ereseresita), Carlos Vassan (@carlosvassan), Isa Marcial (@isa_marcial) y Javier Matuk (@jmatuk) fueron de los primeros en tener en sus manos las novedades de Galaxy que marcarán nuevas tendencias en el mercado de tecnologías móviles. 

 

 

 

Javier Matuk (@jmatuk), con sus 25 años de experiencia en tecnología y negocios, comenzó por destacar los nuevos productos que se presentaron en el Unpacked: “Excelente experiencia con los nuevos equipos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, además de Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, y los Galaxy Buds2 Pro. Sin duda hay un futuro plegable y los dos formatos presentados ofrecen interesantes funciones para todo tipo de usuarios”. 

 

 

El experto y creador de contenido Carlos Vassan (@carlosvassan), mencionó su dispositivo preferido y señaló que todavía le sorprende la durabilidad de los plegables Galaxy y sus pantallas: Galaxy Z Flip4 fue mi favorito. Los colores geniales y la mejora de la batería y la velocidad de carga, serán de las cosas más destacables para recomendar el equipo. […] Sigo sorprendido de que a pesar de tener pantallas flexibles en Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 se pueda mantener la certificación IPX8. La mejora en Galaxy Z Flip4 de la cámara bajo la pantalla también ha sido notable, ¡me encantó el nuevo color blanco de Galaxy Z Fold4!”. 

 

 

La periodista de tecnología Aura Hernández (@samelis_belial) resaltó la mejora de las cámaras de la cuarta generación de smartphones plegables de Samsung: Estuvimos comparando la fotografía de Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip4 con la versión anterior y sí se nota una mejora, sobre todo en tomas oscuras”. 

 

Además, el comunicador y analista de tecnología Isa Marcial (@isa_marcial) se centró en el poder de Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4: “Es de destacar que ambos smartphones tienen el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el más reciente de Qualcomm y que es más eficiente en el uso de energía y mejora el procesamiento de imágenes, para ofrecer grandes resultados en el apartado de fotografía y video.” 

 

 

Por su parte, Eréndira Reyes (@ereseresita), editora de tecnología en Expansión, hizo énfasis en los nuevos wearables Galaxy: “Galaxy Buds2 Pro siempre son una gran elección para poder correr y hacer ejercicio. Con Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro está bastante cool que sean más resistentes, creo que es muy bueno para usuarios que hacen deportes extremos, para escalar o rodar por la montaña.” 

 

Finalmente, Aura López (@aurav) se centró en las posibilidades que abren las adiciones al portafolio de la marca: Con los nuevos dispositivos, Samsung amplía su oferta no sólo para la Generación Z, sino para cualquier persona que quiera sumarse con curiosidad y funcionalidad a la familia Galaxy”. 

 

 

Para conocer más sobre Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4; Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro; y Galaxy Buds2 Pro te invitamos a ingresar a los siguientes enlaces: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-galaxy-z-flip4-y-galaxy-z-fold4-los-dispositivos-mas-versatiles-que-cambiaran-la-forma-en-que-interactuamos-con-los-smartphones

https://news.samsung.com/mx/samsung-lidera-la-innovacion-en-salud-holistica-con-galaxy-watch5-y-galaxy-watch5-pro

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio