Día de la Madre: Samsung tiene la pantalla ideal para el perfil de cada mamá

on 03-05-2022
Share open/close

Desde las superconectadas, las que no se pierden un evento deportivo o incluso las madres enamoradas de la decoración. Todos sus intereses están incluidos en los modelos de Samsung

El Día de la Madre está llegando y encontrar un regalo original y especial como cada una se merece no siempre es fácil. Para ayudar con la búsqueda del regalo ideal, Samsung ofrece una variedad de opciones de pantallas que satisfacen los más variados estilos de vida. Ve algunos consejos de modelos y accesorios seleccionados por los expertos de Samsung para sorprender a tu mamá en esta fecha:

 

Para las mamás que graban todos los momentos en familia

La nueva Samsung Neo QLED 8K es la opción ideal para las mamás que les gusta capturar los momentos en familia, pues al combinarla con Galaxy S22, que graba videos en 8K, es posible mostrar estos videos en tu pantalla con una calidad de imagen incomparable. Juntos, los dos productos son una pareja perfecta que permite revivir los primeros pasos del bebé, la fiesta de cumpleaños y muchos otros momentos importantes en alta definición en una pantalla de hasta 85”. Con Neo QLED 8K, sus 33 millones de pixeles brindan detalles más nítidos y realistas, así como texturas más precisas, lo que te permite grabar y ver momentos únicos que no se repiten en la vida real.

 

Para las mamás que son fanáticas de los deportes

 Con una pantalla grande, de hasta 85”, resolución 4K y un cuerpo súper delgado de solo 2,5 cm de grosor y sin bordes visibles, las pantallas de la línea Crystal UHD son la opción ideal para la mamá fans de los deportes.

 

Este modelo brinda una experiencia totalmente inmersiva en cada jugada, gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color, que amplía la definición de los colores en todas sus variaciones, mientras que el procesador Crystal 4K eleva la calidad de imagen a la mejor resolución en 4K. De esta manera, el usuario puede ver todas las sutilezas y matices similares a la percepción en directo.

 

 

Además, Crystal UHD permite, entre otras cosas, realizar conferencias en pantalla grande, brinda un acceso remoto a la computadora y conectividad entre dispositivos. De igual for,a, para conectarse con un smartphone, la función Tap View hace que la duplicación entre el celular y la pantalla sea con solo un toque.

 

Para las mamás que aman viajar

Para las mamás que no pierden la oportunidad de salir de la rutina y hacer un viaje el fin de semana, nada mejor que contar con la versatilidad y movilidad que brinda The Freestyle, un proyector que ofrece una experiencia de cine, sin importar donde se encuentre el usuario, con imágenes de hasta 100”.

 

 

Lanzado por Samsung este año, The Freestyle brinda configuración automática en la imagen proyectada para tener siempre una pantalla recta y rectangular en todas las direcciones gracias a las funciones de Auto Keystone y Auto Leveling; además Auto Focus proporciona una proyección clara y nítida en segundos. Esta Smart TV portátil también tiene un sistema de audio de 360°, que llena el ambiente con sonido dirigido a los lados, perfecto para brindar entretenimiento en cualquier lugar.

 

Además, The Freestyle funciona como una Smart TV, por lo que basta con conectarlo a Internet para acceder a contenidos a través de la plataforma Tizen, como aplicaciones de streaming y música, todo de forma sencilla y rápida.

 

Para mamás fans de los videojuegos

Para la mamá gamer, los modelos de Neo QLED QN90 de 50” y 43” pulgadas brindan una de las configuraciones de juego y calidad de imagen más optimizadas para la mayoría de los géneros de juegos.

 

La línea de 2022 también cuenta con HDR10+, que mejora el brillo y el contraste en los juegos. En este sentido, Neo QLED QN90 de 50” y 43” cuenta con un panel de 144 Hz, que brinda una de las experiencias de juego más receptivas y precisas, además de FreeSync™ Premium Pro Diga que elimina la inestabilidad de la imagen y los cuadros rotos durante el juego.

 

 

Gaming Hub, por otro lado, conecta sus juegos favoritos y servicios de streaming en un solo lugar. También muestra recomendaciones para otros títulos de varias plataformas para que tu mamá pueda acelerar el proceso de selección de juegos.

 

Neo QLED QN90 también perfeccionó la Game Bar para que las mamás gamers no solo puedan hacer que la configuración sea más fácil y rápida mientras juegan, también para que la ajusten a su gusto, incluido el tiempo de respuesta, la posición de la pantalla, el sonido y la imagen, entre otros.

 

Otro recurso que las mamás gamers encontrarán útil es la función de zoom del Minimapa en el modo de ultra-wide para juegos. Con esta función, tu mamá puede hacer zoom en un minimapa o en cualquier parte de la pantalla y colocarlo al lado de donde ocurre la acción, usando las cuatro flechas direccionales en su control remoto.

 

Para las mamás que aman la decoración

Para la mamá sofisticada, amante de la decoración y el arte, The Frame es la opción ideal. Con Slim Frame Design y marcos personalizables, la pantalla se transforma en una obra de arte —un cuadro moderno de hasta 75”— en la sala. Incluso es posible inscribirse para acceder a un catálogo de obras de grandes artistas, como Monet, o bien, hacer una presentación de diapositivas con fotos de los momentos más significativos de los niños, como el primer gol, la primera medalla, aprendiendo a andar en bicicleta, etc.

 

 

Cuando apagas el dispositivo, en lugar de una pantalla negra, el modo exclusivo Ambiente 4.0 te permite combinar The Frame con el entorno a través de texturas preestablecidas en la pantalla o una foto que mejor se adapte a la habitación.

 

Solo un cable delgado conecta The Frame a un centro de conexión externo, One Connect, que conecta la pantalla a la corriente eléctrica y a los demás dispositivos, lo que da como resultado una atmósfera más limpia.

 

 

Por si fuera poco, The Frame utiliza una forma de comando de voz inteligente para acceder a las apps, cambiar de canal o cambiar el volumen. La pantalla tiene incorporados Bixby, Alexa y Google Assistant, lo que te brinda la opción del servicio de voz que prefieras.

 

Para las mamás amantes de la música

 Para las madres apasionadas por la buena música o incluso para las que quieren sentirse envueltas con la mejor calidad de sonido, Samsung Soundbar Q-Series es esencial para complementar tu elección de la pantalla ideal. Al conectar Neo QLED 8K y soundbar Q-Series, se activa el modo Q-Symphony y automáticamente el sonido de la barra se suma al de las bocinas de la pantalla y, a diferencia de las barras de sonido convencionales, ambos trabajan juntos para una experiencia de sonido única e incomparable. 

 

 

En términos de calidad de sonido, la exclusiva tecnología Samsung OTS (Sonido en Movimiento) complementa la imagen de la TV con un sonido mucho más inmersivo, agregando un nuevo nivel de realismo a la experiencia visual. Esta función localiza el objeto y el sonido acompaña el movimiento del objeto principal en función de su ubicación en la pantalla. Por ejemplo, se puede escuchar el sonido de un avión que pasa a través de la pantalla y la sensación es como si el avión estuviera en la sala, moviéndose de un lado a otro.

 

Para las mamás preocupadas por el Medio Ambiente

Independientemente del estilo de cada mamá, las pantallas Samsung de la línea 2022 vienen equipadas con SolarCell Remote, un control remoto moderno y ecológico, fabricado con plástico reciclable y que es recargable por energía solar, por la propia luz ambiental del hogar o por USB, lo que evitará desperdiciar millones de baterías a lo largo de los años.

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio