Diez cosas que no sabías sobre Samsung

07-11-2017
Share open/close
URL copiada.

• Su reconocimiento en el mercado está unido a su liderazgo en los segmentos más importantes y su alta inversión en investigación y desarrollo

Smartphones capaces de entender lo que queremos y somos, refrigeradores y microondas que nos ayudan a cuidarnos, televisores que nos envuelven dentro de las series que amamos y ganan protagonismo en las fiestas con amigos. Diseños hermosos, modernos y minimalistas, junto a la capacidad de hacer lo que nunca pensamos posible.

 

Samsung da un giro a nuestras costumbres imponiendo nuevas maneras de interactuar con todo lo que nos rodea y a la vez, sigue ganando prestigio en la industria. Te presentamos 10 datos sobre todo lo que Samsung ha hecho posible a lo largo de su historia.

 

 

  1. Samsung es número uno en cuota de mercado en las categorías de televisores -donde ha sido líder por más de 10 años-, smartphones, refrigeradores, teléfonos móviles, señalización digital y memorias (DRAM, NAND, SSD).

 

  1. Es el líder mundial en la producción de televisores digitales, chips de memoria y teléfonos inteligentes.

 

  1. En el segmento de lavadoras tiene el mayor crecimiento en productos Premium.

 

  1. Samsung está al frente del segmento VR/AR (realidad virtual y realidad aumentada) gracias a Gear VR, con 568.000 unidades vendidas en el segundo trimestre de 2017 una cuota del 26,7%, y 489.500 unidades en el primer trimestre.

 

  1. En América Latina, tiene 7 subsidiarias (operaciones de ventas) en más de 19 países, con alrededor de 15 mil empleados.

 

  1. Opera tres centros de Investigación y Desarrollo en América Latina, junto con Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de innovación de productos para operar como incubadoras internas.

 

  1. Samsung invierte continuamente en tecnologías futuras, dedicando más del 6,8% de sus ventas globales a investigación y desarrollo.

 

  1. En América Latina, alrededor de mil profesionales trabajan en tres Centros de I+D de la región, ubicados en Brasil.

 

  1. A nivel mundial cuenta con 38 fábricas, 34 centros de investigación y desarrollo y 7 centros de diseño.

 

  1. Para el 2015 tenía registradas más de 110 mil patentes a nivel global.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio