Disfruta al aire libre de tus partidos favoritos en el televisor The Terrace de Samsung

15-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Los partidos más importantes de la temporada se pueden disfrutar en compañía de amigos y al aire libre gracias a la televisión apta para exteriores de Samsung: The Terrace. No importa si el día está muy soleado o hay probabilidad de lluvia, este televisor está diseñado para soportar las inclemencias ambientales y para que su imagen se vea perfecta sin importar la cantidad de brillo exterior. 

 

The Terrace integra una impresionante tecnología antirreflectante, lo que minimiza sustancialmente el reflejo lumínico del ambiente, además de que mejora los niveles de contraste de la imagen. Tiene una resolución 4K con HDR, una tasa de actualización de 120Hz e integra un procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial.  Además, posee hasta 2000 nits de niveles de brillo y mediante la función Adaptive Picture, que ajusta eficazmente este atributo de acuerdo con la luz del entorno.  

 

 

Para completar su adaptabilidad a ambientes exteriores, es resistente a factores como lluvia, humedad, calor y polvo en un nivel IP55.    

 

Conectado y sin perder ni un minuto del juego 

A los fanáticos de los deportes les encantan las estadísticas, los números de jugadores y las posiciones de los equipos, datos que les permiten predecir resultados trayectorias y apoyar a sus escuadras favoritas. Por eso, cuando estés disfrutando de tu partido a través de tu The Terrace, quizás quieras seguir con tu celular los comentarios y datos de expertos en medios digitales. Con la función Tap View puedes tocar suavemente cualquier borde externo de televisión con tu smartphone Samsung y veras en la pantalla lo que muestra tu teléfono. Así no te perderás de nada de la acción de ambos equipos. Después, de manera rápida y sencilla puedes cambiar 100 a la imagen del TV para seguir disfrutando el partido.  

 

 

En cambio, si quieres ver al mismo tiempo  el juego y  lo que muestra tu smartphone Samsung sobre cómo van los números de cada uno de los equipos, es fácil lograrlo con Multi View, función que permite ver la pantalla dividida con las dos imágenes.  Así no te perderás la gran jugada de tu equipo favorito ni lo que está pasando en las redes sociales. 

 

El complemento perfecto para The Terrace es una soundbar Samsung, dotada de la tecnología de cancelación de ruido distorsionado. Por ejemplo, el modelo Q800T posee una potencia de 330W, 3.1.2 canales y tecnología Dolby Atmos; mientras que el Q60T, con 5.1 canales, potencia de 360W y Tecnología Acoustic Beam,exclusiva de Samsung, es ideal para los televisores QLED 4K, como The Terrace. 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-LS-The-Terrace.jpg

  • The-Terrace-Part1_main1-848x563.jpg

  • The-Terrace-Soundbar_Lifestyle-00.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio